¿Quiénes se presentarán en los Grammy 2021?

La ceremonia se realizará el próximo domingo 14 de marzo, luego de ser aplazada por la pandemia

Bad Bunny

Bad Bunny. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

La temporada de premios de este año se vio sumamente afectada por la pandemia por coronavirus y uno de los eventos afectados fueron los Grammy 2021, los cuales se iban a realizar el pasado 31 de enero pero debido a la fuerte ola de contagios en Los Ángeles fueron suspendidos. Ahora todos tienen sus ojos puestos en el próximo 14 de marzo, día en el que por fin se verá la esperada gala en la cual se presentarán los artistas del momento.

El pasado domingo se revelaron los nombres de quienes subirán al escenario del Centro de Convenciones de LA. Taylor SwiftBillie EilishDua LipaCardi BBTSCardi BMegan Thee StallionHarry StylesPost MaloneBad BunnyHAIM son algunos de los que llenarán con su talento la noche. La mayoría de ellos compite por un premio, siendo la banda de k-pop, BTS, uno de los más esperados pues esta representa su primera nominación a un Grammy.

Si bien no se han dado detalles, se sabe que se tomarán las debidas medidas sanitarias. Los fans esperan a ver cómo afectará esto en las presentaciones de los artistas, sin embargo se especula que se realice algo parecido a lo que ocurrió con los MTV VMAs 2020 en donde las presentaciones de los artistas se realizaron alejados del público, con escenografías y equipo profesional muy bien cuidado.

Lo cierto es que esta edición de los premios Grammy no tuvo un buen arranque desde que se anunciaron a los nominados a finales del año pasado pues los fans de The Weeknd y el propio artista lanzaron una fuerte crítica a los organizadores debido a que ignoraron por completo al cantante que se presentó en el Super Bowl el mes pasado. Algunos artistas como Drake mostraron su apoyo al canadiense.

Ahora solo queda esperar al próximo domingo 14 de marzo para ver si el cantante deja un gran vacío o si su ausencia pasa desapercibida.

¿Cuándo son los Grammy 2021? Todos los detalles de la esperada gala

Selena Quintanilla recibirá un Grammy honorífico

Taylor Swift se enfrentará a Beyoncé en la próxima entrega de los Grammy 

En esta nota

Grammy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain