¿Cuándo son los Grammy 2021? Todos los detalles de la esperada gala

La ceremonia de este año tuvo que ser retrasada debido a la pandemia por coronavirus, sin embargo la premiación se realizará

Adele con sus premios Grammy, 2012

Adele con sus premios Grammy, 2012. Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

El mundo artístico ha tenido que adaptarse al nuevo estilo de vida que dejó la situación sanitaria, esto incluye especialmente a las ceremonias. Los Globos de Oro darán muestra de ello con un nuevo formato este fin de semana y lo mismo pasará con los premios Grammy 2021, los cuales tuvieron que ser retrasados de su fecha original. Y si te estás preguntando cuándo son los Grammy 2021 aquí te decimos todo lo que necesitas saber.

1. Lugar y fecha

La gala estaba planeada originalmente para el 31 de enero, sin embargo tuvieron que retrasarla; 14 de marzo es la fecha cuando serán los Grammy 2021. Se transmitirán en directo desde el Staples Center de Los Ángeles, lugar que ha albergado la gala desde 1971. La web de los premios asegura que así se realicen sin público, seguirán adelante.

https://www.instagram.com/p/CK41LHGn0qQ/

2. El presentador y los artistas

El cómico Trevor Noah será el encargado de la ceremonia de este año, sin embargo aún no se sabe qué artistas se presentarán, aunque se espera que Beyoncé, Dua Lipa, Harry Styles y Billie Eilish se suban al escenario .

3. Los favoritos

La cantante Beyoncé se llevó las nominaciones y se convirtió en la artista más nominada con nueve menciones por su aclamado álbum Black is King, con ello tiene en su portafolio 24 Grammy y 79 nominaciones. Por otro lado la agrupación de música K-pop BTS se convirtió en la primera banda de este género en recibir una nominación al Grammy por su mención en la categoría Mejor Actuación de Dúo/Pop. Entre otros nominados se encuentran Justin BieberBad BunnyTaylor Swift.

4. La polémica

En noviembre del año pasado, cuando se dieron a conocer las nominaciones, los fanáticos de The Weeknd -y el propio artista- se mostraron molestos al ver que fue ignorado luego de que su sencillo “Blinding Lights” arrasara en todo el mundo. Drake se sumó a su protesta y en redes mostró su apoyo. Habrá que esperar a ver qué pasará el gran día y cómo se realizará la ceremonia remota.

Hay que recordar que los Golden Globes optaron por dos sedes para realizar su evento, y los Oscar probablemente adoptarán la misma posición. Ahora ya tienes toda la información y estás listo para cuando los Grammy 2021 se realicen.

Ola de contagios de coronavirus en Los Ángeles hace que suspendan la próxima edición de los Grammy

Taylor Swift se enfrentará a Beyoncé en la próxima entrega de los Grammy 

Selena Quintanilla recibirá un Grammy honorífico

En esta nota

Grammy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain