Globos de Oro 2021: Todos los detalles de la entrega de premios

Te decimos cuándo son, dónde ver y quiénes son los nominados

Globos de Oro

Los Globos de Oro 2021 tendrán una edición sin precedentes. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

La temporada de premios de este año será muy diferente a todo lo que conocemos debido a la pandemia por coronavirus y los Globos de Oro serán los primeros en sentir los cambios. Sin embargo esto no detendrá a la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood para que elija a las mejores películas y series del año pasado. Y para que no te pierdas ningún detalle te contamos todo lo que necesitas saber de la edición número 78 de los Golden Globes.

1. ¿Cuándo son los Globos de Oro 2021?

Habitualmente se realizaban los primeros días de enero o poco más tarde, sin embargo en esta ocasión los Globos de Oro serán celebrados el próximo 28 de febrero. La organización también ha tenido que hacer unos cambios en cuanto a los traslados de los invitados. Habrá dos localizaciones distintas para la premiación; una en el tradicional hotel Beverly Hilton en Los Ángeles y otra en la parte superior del Rockefeller Center de Nueva York.

2. ¿Dónde y a qué hora ver la gala?

La ceremonia se transmitirá en vivo por NBC a las 20:00 ET, tendrá una duración de tres horas y dos horas antes se podrá ver la alfombra roja desde el Hotel Beverly Hills, en donde algunas estrellas modelarán sus mejores atuendos. En Latinoamérica la gala estará disponible por TNT y en su servicio TNT Go a la misma hora. También podrás seguir la cobertura al momento a través de las redes sociales con el hashtag #GoldenGlobes.

3. ¿Quiénes presentarán la entrega?

Las presentadoras Tina FeyAmy Poehler volverán por cuarta ocasión a presentar la ceremonia, sin embargo no será como todos esperan. Fey se encontrará en Nueva York, mientras que Poehler estará en Los Ángeles, será una entrega parcialmente virtual y a pesar de que no se han dado muchos detalles, se espera que hagan conexiones con diferentes artistas a lo largo de la velada.

4. ¿Quiénes son los nominados?

La lista de nominados para los Golden Globes se dio a conocer el pasado 3 de febrero, algunos de los títulos ya eran los favoritos en las redes sociales, sin embargo hubo un par de sorpresas que se hicieron con un lugar. En esta edición Netflix fue quien arrasó con las candidaturas, llevándose 22; seis corresponden a su largometraje en blanco y negro Mank que incluye mejor película, el mismo número es para la serie The Crown.

En esta ocasión tres mujeres hicieron historia al ser reconocidas en la categoría de mejor dirección; Emerald Fennell, Regina King, y Chloe Zhao compiten por el premio junto a David Fincher y Aaron Sorkin. Entre otros nombres que destacan están el de Chadwick Boseman (quien murió el año pasado a causa de cáncer) y el de Sacha Baron Cohen por sus papeles de drama y comedia. Por su parte Olivia ColmanEmma Corrin, ambas de The Crown, compiten por el premio a Mejor Actriz en serie de drama.

“La Llorona”: el terror real de la primera película de Guatemala en ser nominada a los Globos de Oro

Laura Pausini consigue su primera nominación a los Globos de Oro con el tema “Io Sì”

En esta nota

Globos de Oro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain