Ola de contagios de coronavirus en Los Ángeles hace que suspendan la próxima edición de los Grammy

La devastadora propagación del coronavirus en el sur de California empieza acabando con los planes de 2021

Los Angeles

Los Angeles  Crédito: AFP / Getty Images

La gala de los Grammy de 2021, que se iban a celebrar el 31 de enero, se retrasarán a una fecha todavía sin determinar debido a la grave situación de la pandemia que hay en estos momentos en Los Ángeles, según informaron este martes medios de entretenimiento como Rolling Stone o Variety.

Fuentes de la Academia de la Grabación de Estados Unidos, la institución que organiza cada año los Grammy, apuntaron a marzo como posible nueva fecha para la gala más importante de la música.

Sin embargo, no dieron por ahora un día concreto ni confirmaron que esta sea la única opción que barajan. El aplazamiento de los Grammy se dio cuando solo quedaban tres semanas y media para su celebración.

Los Ángeles se ha convertido en una de las zonas más afectadas por la pandemia en las últimas semanas dentro de EE.UU., una alarmante situación que llevó a la Academia de la Grabación y a CBS, la cadena que retransmitirá los Grammy, a optar finalmente por retrasar esta ceremonia.

La idea de los organizadores era plantear un evento televisivo reducido y sin público, con Trevor Noah como presentador, con conexiones en directo tanto fuera como dentro de Los Ángeles, y con una presencia muy limitada de artistas sobre el escenario para actuar y para anunciar los ganadores.

Por el momento, no se sabe cómo será la ahora retrasada 63 edición de los Grammy.

Las candidaturas para estos reconocimientos se dieron a conocer el pasado noviembre y situaron a Beyoncé como favorita con nueve nominaciones seguida de Dua Lipa, Taylor Swift y Roddy Ricch con seis menciones por cabeza.

LEER MÁS
¿Dónde está mi segundo cheque de estímulo? Cómo rastrear tu pago
Qué debe hacer si su empleador no le paga el sueldo mínimo establecido en California

En esta nota

Grammy Los Ángeles

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain