Conoce quiénes fueron las ex parejas de Gaby Spanic

La actriz reconoce que no le ha ido muy bien en el amor, actualmente está soltera y enfocada a su carrera profesional

Hermana de Gaby Spanic acusa a su chofer | Mezcalent.

Hermana de Gaby Spanic acusa a su chofer | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Gaby Spanic recientemente acaparó los titulares de la prensa luego de que se dijo que había iniciado un romance con un joven bailarín, rumor que desmintió rápidamente e incluso reconoció que se encuentra por el momento soltera y muy enfocada a su trabajo. Lo cierto es que el historial amoroso de la actriz no ha sido nada tranquilo y si no lo recuerdas muy bien, te dejamos un repaso.

1. Miguel de León

Al lado del actor protagonizó la telenovela María Celeste de 1994, fue ahí donde se enamoraron y el siguiente año llegaron al altar. Estuvieron juntos hasta el año 2002, en ese entonces se dijo que ella le había sido infiel con su compañero de telenovela.

2. José Ángel Llamas

Se conocieron durante la filmación de la telenovela La Venganza, el mismo año de su divorcio y sostuvieron un romance que duró algunos meses. La relación entre ellos no quedó nada bien pues ella tiempo después lo calificó de “mentiroso y chantajista” según reportó el medio People en Español.

3. El padre de su hijo

La protagonista de La Usurpadora tiene un hijo llamado Gabriel de Jesús, el cual es su adoración. El pequeño de 12 años fue producto de la relación de Spanic con un ingeniero civil venezolano, quien se negó a reconocer a su hijo. Esta relación ocurrió en el año 2008 y no terminó muy bien pues ella confesó que “era un patán” e incluso le exigió un examen de ADN como reportaron en ese entonces algunos medios.

4. Federico Lapenda

Luego de pasar un mal momento con el papá de su hijo, comenzó a salir con el productor de origen brasileño Federico Lapenda. Estuvieron juntos aproximadamente 11 meses.

5. Carlos Duanne Thomas

En el 2011 nuevamente se involucró en una polémica cuando se dio a conocer su relación con el empresario Carlos Duanne, pues se decía que él era casado cuando inició su romance. Tiempo después, él desmintió todo diciendo a TvNotas que cuando inició su relación con Spanic, él ya estaba en mutuo acuerdo de divorcio.

Gaby Spanic causa sensación al ponerse a bailar sensualmente en la playa, usando minibikini negro

A sus 47 años, Gaby Spanic se luce en la playa usando un minibikini negro

Así lucía Gabriela Spanic hace más de 20 años

En esta nota

Gaby Spanic
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain