Batalla campal con ‘Spring Breakers’ en Miami Beach: lanzan botellas a los policías

La policía arrestará a quien beba alcohol, fume marihuana y no respete la distancia social

Los 'spring breakers' fueron criticados por llenar playas en Florida.

Los 'spring breakers' fueron criticados por llenar playas en Florida. Crédito: Don Juan Moore | Getty Images

Ya ha comenzado oficialmente el Spring Break, el receso de primavera en el que miles de estudiantes aprovechan para irse de vacaciones a lugares exóticos, con playa, sol y mucho alcohol. A pesar de las recomendaciones de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés), muchos han hecho caso omiso y se han traslado al sur de la Florida para pasar unos días de fiesta.

Pero la cosa no ha empezado nada bien y ya se han registrado los primeros disturbios. Este jueves por la noche en South Beach, la zona más turística de Miami Beach, hubo varias multitudes de personas.

Te puede interesar: Un maestro golpea y tira al suelo a un alumno en una escuela de Miami

La policía está encargada de que la gente cumple con las normativas vigentes y, de lo contrario, deben arrestar a aquellas personas que beben alcohol, fuman marihuana en público o no respetan el distanciamiento social.

Los agentes arrestaron al menos a tres personas. El oficial Ernesto Rodríguez solo habló con algunos medios y dijo que nadie había resultado herido.

A pesar de la pandemia del coronavirus, los agentes de policía se enfrentan a multitudes más grandes durante las vacaciones de primavera, conocidas como Spring Break. La temporada finalizará el próximo 12 de abril.

Te puede interesar: Se duplican los arrestos en Miami Beach ante el inicio del Spring Break

Los oficiales de policía y los agentes de cumplimiento del código se concentran principalmente entre las calles 5 y la 16 y la Ocean Drive y la Avenida Washington. En esa zona no se puede vender alcohol después de las 8pm y el toque de queda continúa vigente entre las 12am y las 6am.

En esta nota

Ernesto Rodríguez Florida Miami Policía de Miami Beach
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain