¿Mamá de Jomari Goyso cree que Carolina Sandoval tiene desequilibrio hormonal? La Venenosa responde

La visita de Carolina a la casa de Jomari ha hecho que los fans enloquezcan por lo divertido que fue todo

Jomari Goyso presume orgulloso su apartamento en la ciudad de Miami.

Jomari Goyso presume orgulloso su apartamento en la ciudad de Miami.  Crédito: Mezcalent

Carolina Sandoval visitó la casa de Jomari Goyso, en donde fue maquillada y peinada por éste. La interacción entre ambos fue tan inesperadamente cómica, que muchos de sus seguidores están gratamente fascinados por visita. La mamá de Jomari también vio los videos, y su reacción a la presencia de “La Venenosa” ha hecho que hasta la venezolana se ría y ratifique ser fiel admiradora de la mamá del español.

“Hijo la chica esa que estuvo en tu casa, no recuerdo su nombre, ¿está bien? La sentí como con desequilibrio hormonal o algo así. Debería preguntar a un especialista. Pero no sé…”, expresó la madre de Jomari. La respuesta del famoso crítico de modas de Univision es bastante acertada, ya que él tampoco “sabe” si su mamá se refiere o no a Carolina, por esto él contesta: “Comunicado de mami Bella!!!! 🤦🏻‍♂️Está preocupada!!! 😣 Lo que yo no sé es de qué amiga está hablando… 🤷🏻‍♂️ Será @venenosandoval? No sé. Tengo tantas amigas “complicadas””.

Jomari, como ya es una tradición, compartió el mensaje de su mamá en público. Esto mismo hace con los mensajes que recibe en alusión a su amistad con Ana Bárbara y otras situaciones. Por eso muchos se consideran ya fieles fans y seguidores de la progenitora de Goyso.

El hecho de que el mensaje haya sido público sirvió también para que Carolina Sandoval se manifestara y esta ha sido su respuesta: “venenosandoval Verificado 😂😂😂😂😂😂😂😂 AMO A TU SANTA MADRE 😂😂😂 #cosasquesientecaro”.

Pero ojo, que hoy por hoy la “mami bella” de Jomari Goyso ya está dándose cuenta de lo mucho que la quiere el público. Recientemente le dejó este mensaje a su hijo, que así lo demuestra: “Dio mío hijo, cuántos mensajes tan bonitos me escribieron en el post de mi cumpleaños!! A ti no te escriben tantos.

Ante esto Jomari no podía dejar de reaccionar, y aún cuando compartió el mensaje de su mamá, esta fue la interpretación de sus palabras: “Soy yo un mal pensado , o es que mi madre se cree más famosa que nadie?”. Carolina Sandoval también respondió a este texto diciendo: “Amo a tu madre dice la verdad”. Y parece que este fue el mensaje que provocó que Jomari expusiera el recado que le envió su mamá, en supuesta relación con Carolina Sandoval, porque éste la provocó diciendo: “@venenosandoval quieres que diga lo que me dijo de ti? “.

Así empezó la visita de Carolina Sandoval a la casa de Jomari Goyso.


En esta nota

Carolina Sandoval Jomari Goyso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain