Jomari Goyso intentó refinar la imagen de Carolina Sandoval

La Venenosa y Jomari demostraron tener una química envidiable, que a muchos les gustaría ver en televisión

Carolina Sandoval, ex presentadora de "Suelta La Sopa".

Carolina Sandoval, ex presentadora de "Suelta La Sopa". Crédito: Mezcalent

Jomari Goyso compartió en Instagram la visita que le realizó Carolina Sandoval, quien se sometió a una lección de maquillaje con el famoso crítico de modas de Univision. La Venenosa llegó con todo y sus brochas y productos cosméticos, porque ella aseguró que no comparte ni sus brochas ni a su esposo.

Para ponerse en las manos de Jomari, incluso llegó con todo y sus extensiones. Y es que este es un look muy recurrente en Carolina Sandoval, quien además tiene su propia colección de pelucas. Una vez pasada la introducción ambos se pusieron manos a la obra y empezó la conversación. El español le dijo que ese día intentaría refinar su imagen, quien contó que la primera vez que éste le habló prácticamente había criticado, sin decirlo, el look que ésta llevaba encima con unas extensiones con las que se sentía como toda una Jennifer López saliendo de la ducha. 

Aquí la primera parte de este encuentro, el cual, según el conductor, fue la parte más linda de todas. Y es que el encuentro se publicó en Instagram con tres vídeos.

“Y eso que la primera parte fue la más linda!!! Lol 😂 #tutorial #hairandmakeup Aquí intentando refinar su imagen… 🤷🏻‍♂️”, aseveró Jomari. Y la respuesta de Carolina fue: “Ay Dios mío me tengo que ir a tu casa otra vez, pero a tomarme un té de manzanilla 😂😂😂 @jomarigoyso“.

La segunda parte, según Jomari Goyso no fue tan fácil. Pero más allá de todas las puyas que ambos compartieron durante su encuentro, no cabe duda que la química entre ambos da para mucho más. Y es que ahora que “La Venenosa” no pertenece a una cadena de televisión en específico, este dúo podría tener su propio espacio televisivo. Ya que ambos poseen personalidades que podrían atraer al público como la abeja a la miel.

En este vídeo se puede apreciar la sesión de maquillaje de Carolina Sandoval en las manos del crítico de Univision.

Para el final de este encuentro Jomari terminó diciendo “Aleluya”. Incluso concluyó diciendo: “Necesito un descanso”.


En esta nota

Carolina Sandoval Jomari Goyso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain