Más de 150 arrestos en Miami Beach durante el fin de semana

Los casos de violencia incrementan y la ciudad se ha convertido en un lugar muy peligroso para turistas

La policía de Miami cerró el acceso a las playas de South Beach como medida de precaución por el coronavirus.

La policía de Miami cerró el acceso a las playas de South Beach como medida de precaución por el coronavirus. Crédito: Getty Images

La situación en Miami Beach cada vez se pone peor. La celebración de Spring Break en el sur de la Florida, donde no hay restricciones por el coronavirus, ha hecho que muchos jóvenes escojan esta zona para disfrutar del sol, la fiesta y el alcohol.

La policía de Miami Beach ha implementado un dispositivo especial, especialmente para vigilar que la gente no bebe alcohol más allá de las 8pm, no fuma marihuana y lo más importante: que respeta la distancia social.

Te puede interesar: Batalla campal con ‘Spring Breakers’ en Miami Beach: lanzan botellas a los policías

Sin embargo, parece que nada de eso está funcionando porque se han estado registrando fuertes disturbios en los últimos días.

Durante todo el fin de semana, las fuerzas del orden tuvieron que dispersar a las multitudes después de una noche salvaje el viernes. Casi 120 personas fueron arrestadas ese día, 42 de ellas por delitos graves con posesión de múltiples armas, drogas y dinero en efectivo confiscado por la policía.

Te puede interesar: Se duplican los arrestos en Miami Beach ante el inicio del Spring Break

También se han producido enfrentamientos con la policía, que se vio obligada a utilizar bolas de gas pimienta. “La multitud terminó volviéndose contra esos oficiales”, dijo Ernesto Rodríguez, portavoz de la policía de Miami Beach en declaraciones a WPLG.

La policía dijo que la multitud estaba mucho más tranquila el sábado cuando el día terminó con 30 arrestos. El domingo no hubo eventos importantes, por lo que el fin de semana pudo terminar con una nota positiva.

En esta nota

Florida Miami Beach Spring Break
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain