Qué rituales hacer en luna llena para atraer la abundancia

La próxima luna llena será el 28 de marzo y te decimos qué rituales hacer para atraer la abundancia en cualquier aspecto de tu vida

Rituales de luna llena

Las lunas llenas son ideales para manifestar nuestros deseos.  Crédito: Junior Cazangi | Pexels

La luna llena es una de las fases más poderosas para cumplir con nuestras intenciones de abundancia. La próxima será el 28 de marzo, por lo que estamos a tiempo de pensar en nuestros deseos y comenzar a expresarlos al universo.

Existen sencillos rituales con los que puedes aprovechar su energía para atraer la prosperidad a diversas áreas de tu vida. Al caer en Libra, la siguiente luna llena resaltará nuestra necesidad de amor y afecto por lo que, si estás en una relación, podrías acercarte más a su pareja; si estás soltero podrías experimentar el amor a primera vista.

Pero no solo será ideal para temas del corazón, si deseas abundancia económica, salud o felicidad, también es favorecedora. El sitio Astrofame nos recomienda algunos rituales que podemos hacer en luna llena.

Ritual de luna llena para deseos de abundancia

Toma tu billetera y vacía su contenido de manera que no quede nada relacionado con el dinero adentro. Saca tarjetas bancarias, dinero, recibos, etcétera. Luego, con billetera en mano, sal al aire libre o acércate a una ventana, el objetivo es que puedas ver la luna, incluso si hay nubes, tiene el mismo efecto.

Cierra los ojos para sentir la vibración de la luna y expresa gratitud. Luego levanta los brazos y abre tu billetera para recibir toda la energía de la luna y mientras lo haces, agítala y expresa frases de agradecimiento, por ejemplo, “Luna, gracias por llenar mi billetera con dinero” o “Gracias por darme lo medios para hacer realidad mis sueños”.

Ritual de luna llena intenciones escritas

Este ritual es para cualquier tipo de intensión y lo más importante es formular los deseos con claridad. Para ello, hay que escribir el objetivo en una hoja de papel, lo más específico posible. Mientras los apuntas, imagina que se hacen realidad y cuida evitar frases o términos negativos. Aleja de tu mente pensamientos desagradables.

Cuando acabes, repítelos en voz alta. Este ritual se recomienda hacer dentro de las 8 horas posteriores a la luna llena, o si no es posible, dentro de las próximas 48.

Deberás conservar el papel con tus deseos con la fecha en que hiciste el ritual y de vez en cuando, ábrelo y léelo en voz alta para recordar tus intensiones y no perder el enfoque.

De acuerdo con la astróloga Susan Taylor, las lunas llenas son el momento perfecto para iniciar nuevos proyectos o actividades, por lo que tus peticiones al universo deben realizarse en ese preciso momento.

Te puede interesar: Cómo usar la luna para tomar una decisión correcta

En esta nota

Luna llena rituales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain