¿Por qué Eugenio Derbez está buscando “nuevos hijos”?

El actor está más cerca de las redes sociales que nunca y a través de ellas busca agregar un "hijo más" a su familia

Eugenio Derbez

Eugenio Derbez. Crédito: Mezcalent

Eugenio Derbez siempre ha presumido de ser muy cercano a sus seguidores de las redes sociales, ya sea a través de Twitter o de Instagram el comediante no pierde oportunidad para hacer reír a sus fans con su característico humor, sin embargo ahora las usa para algo más: buscar a sus nuevos “hijos adoptivos”. A través de una dinámica que lanzó por medio de su cuenta oficial de TikTok, el también productor busca a sus “hijos adoptiktoks“.

La dinámica que fue lanzada el mes pasado y tuvo muy buena recepción por parte de su audiencia, hasta el momento el comediante ha recibido más de 400 mil solicitudes para ser “adoptados” por el mexicano. “Yo Eugenio Derbez adoptaré a cinco tiktokers para que sean los nuevos integrantes de mi familia”, dice el actor en su video en donde señaló que su relación consistiría en crear contenidos juntos para la plataforma y pidió a sus fans que etiquetaran a su tiktoker favorito.

@ederbez

1. Nomina con el @ (username) 👇🏻 y puedes autonominarte.2. Si eres nominado y aceptas, sube un video usando el #HijosAdopTikToks y descríbete.

♬ sonido original – eugenioderbezoficial

Ahora Derbez anunció a su primer “hijo” el cual formará parte de la “familia virtual” del comediante. Se trata de Mariano Razo, un atleta de 20 años que participó en el programa Exatlón y se ha convertido en todo un influencer en las redes sociales, siendo su llamativo la edición de sus videos. Razo cuenta con una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales, teniendo en Tiktok 2.6 millones y en Instagram casi 500 mil.

El primer ganador fue anunciado por Derbez durante la transmisión de los nominados a los premios Oscar que realizó La Academia hace unos días. De acuerdo con el comediante, el criterio para elegir a este primer ganador fue enfocado específicamente en el talento con los efectos especiales.

@ederbez

#HijosAdopTikToks 1er ganador @mariano_razo 🥳 Hoy terminó la convocatoria y el 16 de abril presento a los otros 4 ganadores.

♬ original sound – eugenioderbezoficial

A Derbez ahora solo le queda anunciar cuatro “hijos adoptiktoks” más los cuales serán dados a conocer dentro de un mes, el próximo 16 de abril. Hasta el momentos los criterios para sus próximos ganadores se desconocen pero algunos usuarios comienzan a especular que se enfocará en su talento para hacer reír.

Los seguidores del comediante siguen etiquetando en los comentarios a sus tiktokers favoritos. El mismo Derbez aseguró que para la selección no se fijará en su género, raza, religión o cantidad de seguidores sino que buscará el talento de cada concursante.

Eugenio Derbez aparece con rejuvenecido look y le dicen: “¿Es filtro o botox?”

Los detalles del nuevo escándalo de Eugenio Derbez y Aislinn Derbez

Así regañó Eugenio Derbez a su hija Aislinn por posar en ropa interior: “¿No que mucha espiritualidad?”

En esta nota

Aislinn Derbez Eugenio Derbez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain