Los detalles del nuevo escándalo de Eugenio Derbez y Aislinn Derbez

El actor nuevamente está en el ojo del huracán debido a un comentario que hizo en redes sociales

Eugenio Derbez

Eugenio Derbez. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Parece que Eugenio Derbez agregó un escándalo más a su lista y esta vez involucró a su hija, Aislinn. Todo a causa de un comentario que realizó en una publicación de Instagram hace unas semanas, y si no estás al tanto de la nueva polémica del comediante, te dejamos todos los detalles.

La actriz publicó el pasado 19 de febrero algunas fotografías en lencería, que pertenecían a una sesión que encantó a sus fans, sin embargo el actor, con el humor que lo caracteriza, le publicó un comentario en donde decía que “él no la había educado de esa forma”. 

Incluso Eiza GonzálezJaime Camil se unieron a la conversación, reaccionando con risa y siguiéndole el juego.

Instagram/aislinnderbez
Instagram/aislinnderbez

En ese momento el comentario de Derbez pasó desapercibido, sin embargo en el marco del Día Internacional de la Mujer que fue el pasado lunes, muchos usuarios criticaron la actitud del actor, señalando que era un comentario fuera de lugar.

Hasta el momento el comentario del también productor tiene más de 1500 respuestas, aunque también hay personas que lo defienden y aseguran que solo está haciendo uso de su sentido del humor.

Esta no es la primera vez que Eugenio se mete en problemas a causa de las redes sociales. En el 2019 fue blanco de las críticas luego de asegurar que el fallecido Walter Mercado fue una “inspiración para él”, a esto los usuarios de Twitter le respondieron que el actor mandaba un mensaje despectivo claro y una burla homofóbica.

¿Quién es la desconocida sobrina de Eugenio Derbez?

Eugenio Derbez triunfa con su película “CODA” en el Festival de Cine de Sundance

Así lucía Eugenio Derbez cuando actuaba en telenovelas

En esta nota

Aislinn Derbez Eugenio Derbez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain