5 escándalos en la carrera de Eugenio Derbez

El actor mexicano ha tenido más de una polémica en su carrera

Eugenio Derbez.

Eugenio Derbez. Crédito: Mezcalent.

Eugenio Derbez es uno de los artistas latinos más populares del momento, con su sentido del humor ha logrado conquistar a miles de fans alrededor del mundo. Sin embargo al lado de su larga carrera también ha tenido varias polémicas. Aquí te dejamos algunas de ellas.

1. Su “boda falsa”

Su relación con Victoria Ruffo terminó entre un gran escándalo en el que se habló de una supuesta boda falsa. La actriz dio unas fuertes declaraciones en donde mencionó que el comediante la engañó en el año 1992 con una falsa ceremonia en la que parecía una boda, él siempre ha negado que haya sido una boda.

2. El distanciamiento de José Eduardo

A partir de la separación con Ruffo la relación con su hijo menor fue complicada. Se habló mucho del evidente distanciamiento que tiene con José Eduardo Derbez, el comediante siempre dijo que la relación fue complicada debido a la ruptura pero afortunadamente ahora se han logrado acercar.

3. “No se aceptan devoluciones”

La Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas rechazó su elección para representar a México en las competencias del Oscar y Goya con la película No se Aceptan devoluciones y se mostró muy molesto por sentir que su país le dio la espalda.

4. Ofende al feminismo

Luego de que aseguró que el feminismo y otros temas afecten la comedia, fue duramente criticado en redes sociales. Posteriormente tuvo que ofrecer una disculpa pública.

5. Habla sobre los jóvenes

En 2018 crítico que los jóvenes le pidieran dinero por manejar sus redes sociales. El comediante hizo el desafortunado comentario de que antes se valoraba la experiencia y ahora no. Por esto fue duramente criticado en las redes sociales.

En esta nota

Eugenio Derbez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain