Después de años, así fue como José Eduardo Derbez logró acercarse a su padre y a sus hermanos

Eugenio Derbez mantiene a su familia unida a pesar de los pesares

José Eduardo Derbez.
José Eduardo Derbez.
Foto: Mezcalent

José Eduardo Derbez comparte que gracias al reality “De Viaje con Los Derbez” tuvo un gran acercamiento con sus hermanos y principalmente con su papá, Eugenio Derbez.

Últimamente nos hemos llevado más, nos marcamos más, hablamos diario, tenemos más comunicación, nos contamos más de nuestras vidas, la verdad que creo que fue un viaje que ayudó muchísimo“, indica.

El hijo de Victoria Ruffo asegura que aún no está listo para volver a enamorarse, pues aún esta digiriendo su rompimiento con Bárbara Escalante, con quien vivió más de cinco años de relación.

Estoy muy concentrado en proyectos muy importantes que vienen en este año, y pues vivir también un duelo, duré cinco años y medio, entonces hay que vivir un duelo y ahorita estoy muy bien así“, expresa.
Aunque José Eduardo no sabe cuánto tiempo llevará el luto por esta ruptura, pero señala que aún hay heridas que está sanando.

Depende de cada quien, hay personas que puede ser que a la semana ya tienen pareja o hay personas que les toma más tiempo, a mí me toma más tiempo, ahorita yo estoy muy bien soltero, trabajando muchísimo, buscando proyectos y sanando también cosas mías. Ese tipo de cosas se viven con unos buenos amigos y unos buenos tequilas, nada más“, explica.