¿Por qué subiría la membresía de Costco?

Analistas de Wells Fargo consideran que Costco podría estar preparando un nuevo aumento en los precios de sus membresías; en el último incremento la versión más barata pasó de $55 a $60 dólares

Compras en Costco

RICHMOND, CALIFORNIA - MARCH 13: A Costco customer stands by his two shopping carts at a Costco store on March 13, 2020 in Richmond, California. Some Americans are stocking up on food, toilet paper, water and other items after the World Health Organization (WHO) declared Coronavirus (COVID-19) a pandemic. (Photo by Justin Sullivan/Getty Images) Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

De acuerdo con analistas de Wells Fargo, Costco aumenta los precios de su membresía cada 5 años y medio, por lo que la cadena podría estar preparando un nuevo incremento para sus miembros.

El último incremento de Costco para sus membresías fue en 2017, cuando la Gold Star Everyday aumentó de $55 a $60 y la versión Gold Star Executive pasó de $110 dólares a $ 120 al año. En ese momento los aumentos afectaron a unos 35 millones de miembros.

Los analistas consideran que el repunte en las compras digitales de la firma y un regreso a hábitos de compra más habituales después de la pandemia del COVID-19 auguran un futuro positivo para Costco, aunque esto probablemente signifique que los costos de la membresía pronto sean más altos.

Wells Fargo estima que si las personas siguen adquiriendo membresías como en 2020, donde la tienda pasó de 59.1 millones de a 59.7 millones de miembros en el lapso de un año, Costco se podría ver más beneficiada por las ganancias generadas.

En febrero Costco aumentó el salario para sus trabajadores a $16 la hora. Costco emplea aproximadamente a 180,000 trabajadores en Estados Unidos, donde más de la mitad de sus colaboradores reciben un salario superior a $25 dólares.

Con información de El Diario

También te puede interesar:

Cómo piensa usar el dinero del tercer cheque de estímulo la mayoría de los estadounidenses

Cómo funciona Chime, el banco digital que deposita antes que nadie el tercer cheque de estímulo

Demócratas progresistas quieren que Biden cancele $50,000 de préstamos estudiantiles

En esta nota

costco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain