Selena Gomez le da un fabuloso giro a un look country

La cantante se vio como toda una texana durante una sesión al aire libre en la que lució una chaqueta que derrochó glamour

Selena Gomez

Selena Gomez. Crédito: Tibrina Hobson | Getty Images

Selena Gomez hizo honor a sus raíces con un look con el que encantó a sus seguidores de Instagram este viernes. La cantante de 28 años posó con una clásica chaqueta de flecos que renovó con franjas brillantes y un top negro que le quedó espectacular.

La cantante y actriz que nació en Grand Prairie combinó el conjunto con unos pantalones de tiro alto con unas botas, unos pendientes de corazón y un peinado muy natural. Para su maquillaje utilizó un sexy labial rojo y en sus ojos una ligera sombra durazno.

En una de las fotografías que compartió en su cuenta de Instagram mostró un segundo look en el que utilizó una chaqueta de mezclilla con unos pendientes aún más grandes. Además de que pintó sus labios de un tenue color durazno que la hizo ver muy natural.

En los comentarios sus fans le dijeron lo hermosa que se ve, además de que algunos la compararon con la reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla, quien es una leyenda en Texas. No es secreto que la intérprete de “Wolves” admire a la fallecida cantante pues desde niña sus padres la llevaron a conocer su los lugares que Quintanilla frecuentaba.

Actualmente Selena se encuentra en Nueva York en donde está grabando la sitcom Only Murders in the Building. La serie tratará sobre tres fanáticos de los crímenes que repentinamente se ven envueltos en uno y consistirá en 10 episodios que estarán disponibles a través de Hulu más tarde este año.

Los fans no pueden espera a ver a Gomez en su nuevo proyecto, incluso algunos ya la habían relacionado sentimentalmente con Aaron Dominguez, uno de sus compañeros de filmación pero la cantante terminó con el rumor poco después asegurando que por el momento está agradecida de no tener una relación.

https://www.instagram.com/p/CLwdI-gFp1N/

Por otro lado, Selena también ha estado activa en la música y recientemente lanzó el EP titulado Revelación que contiene una serie de temas en español como “Baila conmigo”, “De una vez” y “Adiós”, los cuales ya están disponibles a través de las plataformas digitales.

Selena Gomez posa junto a la piscina usando un bikini estampado

Selena Gomez publica el “tracklist” de su nuevo disco en español

El abrigo Louis Vuitton de Selena Gomez con el que conquistó Nueva York

En esta nota

Selena Gómez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain