Qué razones hay para creer que Jennifer Lopez y Álex Rodríguez nunca rompieron, según la astrología

Astrólogos consultan a las estrellas para saber qué tan sólida es la relación entre ambas celebridades

Alex Rodríguez y Jennifer Lopez

La pareja comparte varios bienes, incluida una mansiín en Miami Beach.  Crédito: Ari Perilstein | Getty Images

La historia de amor entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez ha vivido dramas y rumores, desde múltiples retrasos de la boda, hasta presuntas infidelidades y rupturas. Hace unos días la pareja estuvo en boca de todos por una supuesta separación, sin embargo, todo parece indicar que aún siguen juntos.

Saber si su relación es sólida podría ser una incógnita, al menos que se consulte a las estrellas. Los astrólogos han analizado sus cartas astrales y han concluido que hay razones para creer que la pareja se mantiene estable.

La hora exacta del nacimiento de JLo y ARod es difícil saberla, por lo que es difícil confirmar cuáles son sus signos ascendentes, pero se puede descifrar mucho sobre ellos con su fecha y lugar de nacimiento, así como de su compatibilidad cósmica, así lo señalan astrólogos desde Bustle.

Jennifer Lopez nació el 24 de julio de 1969 y Alex Rodríguez el 27 de julio de 1975, esto indica que el signo solar de ambos es Leo. Sus soles están separados por unos cuantos grados en el zodiaco, lo que significa que, cuando se combinan sus cartas natales, hay una poderosa conjunción.

Los Leo son conocidos por ser sociables, afectuosos, llamativos y poco dramáticos, lo que hace que la pareja atraiga las miradas por naturaleza. Los astrólogos dicen que existen una conexión a nivel del alma por la intensa alineación de sus signos solares, lo cual, fue reforzado por lo que dijeron en una entrevista.

“Los dos somos Leos; los dos somos de Nueva York; somos latinos y unas 20 cosas más “, comentó para Vanity Fair el exbeisbolista en 2017, a lo que Lopez agregó “lo entiendo de una manera que no creo que nadie más pudiera, y él me comprende de una manera que nadie más podría jamás”.

Sin embargo, el hecho de que los dos son Leo hace que el drama sea parte de su relación. Este signo es gobernado por el sol, astro que es el centro del Sistema Solar y el único planeta en la astrología que es una estrella. Por eso a ambos les gusta brillar y robar las miradas, esto hace que dentro de la relación cada uno quiera ser el protagonista.

Astrológicamente hay luchas entre sí por la ubicación de su Mercurio. El Mercurio de Jennifer Lopez está ubicado en Leo, lo que indica que es apasionada, extravagante y dramática. El de Rodríguez está en Cáncer, lo que significa que es más sensible y gentil en su enfoque comunicativo. Los signos de fuego y agua generalmente chocan, por lo que este aspecto podría presagiar fácilmente malentendidos y herir sentimientos, pero es probable que ambos encuentren puntos de acuerdo porque ambos están alineados por su signo solar.

De acuerdo con el análisis de los astrólogos, la pareja tiene una conexión que les permitirá superar cualquier obstáculo. Sus cartas astrales señalan que ambos trabajan duro por tener una relación longeva a prueba del tiempo.

En la intimidad, los astros indican que existe una atracción física ardiente. La pareja tiene a Marte y el sol jugando de su lado. El planeta rojo es el de la pasión, el sexo y la acción, y debido a que también gobierna nuestra ambición, esta alineación muestra que los dos apoyan los objetivos del otro, lo cual es un gran testimonio de una relación a largo plazo.

Los astrólogos concluyen que la pareja tiene lo que se necesita para superar los obstáculos y salir adelante. Como toda relación, no está exenta de desafíos, pero al ser ambos Leo saben cómo compartir el protagonismo y lidiar con el drama. Entonces, cuando son blanco de rumores ambos trabajan juntos para superar esos problemas.

Te puede interesar: Las 5 virtudes que hacen a Leo un buen prospecto en el amor

En esta nota

Alex Rodriguez Jennifer Lopez los signos del zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain