Jennifer López y Alex Rodríguez siguen juntos y luchando por su amor

Están trabajando en algunas cosas, dicen en su comunicado, y aseguran que de momento su relación sigue firme

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez. Crédito: CHRIS DELMAS | AFP / Getty Images

Jennifer López y Alex Rodríguez han desmentido los rumores de separación y afirman que siguen juntos. La revista People en Español afirma haber recibido un comunicado de prensa por parte de la pareja, en donde estos esgrimen que su relación no ha terminado, que sí han pasado y están atravesando momentos difíciles, pero que no han terminado su noviazgo.

Sobre el compromiso al parecer no hay hecho referencia. Así que de momento no se sabe si los planes de boda continúan, o debido a los problemas que enfrentan, esta sí se mantiene suspendida hasta nuevo aviso. “Estamos trabajando en algunas cosas”, dice la pareja en el comunicado, según expuso la revista.

Una fuente cercana a los novios asegura que ellos nunca terminaron. De momento están separados porque JLo está trabajado en República Dominicana, mientras que Alex se encuentra en Miami. El informante explica que pese a la separación física, y los rumores, ni Arod ni Jennifer López hablaron de separación. También aseguraron que los problemas que ahora enfrentan nada tienen que ver con los rumores que señalan a Madison LeCroy, como la mujer con la que el ex pelotero de los Yankees supuestamente le fue infiel a su prometida, durante la cuarentena. 

“Ella está trabajando en la República Dominicana y él en Miami, así que es difícil verse, especialmente durante la cuarentena y tras la COVID-19, pero quieren intentar seguir juntos”, explicó la fuente, según citó la revista.


En esta nota

Alex Rodriguez Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain