Así quedó la casa de Juan Gabriel tras ser saqueada por dos sujetos que ya fueron detenidos

La residencia del fallecida 'Divo de Juárez' fue blanco de dos delincuentes, quienes intentaron hasta robarse la instalación eléctrica

Juan Gabriel

Una de las casas del fallecido Juan Gabriel fue visitada por los amantes de lo ajeno.  Crédito: Mezcalent

Silvia Urquidi, quien fuera íntima amiga del fallecido cantante Juan Gabriel, compartió en entrevista con el programa ‘De Primera Mano’ algunos detalles del saqueo del que fue víctima la propiedad del ‘Divo de Juárez’ en Torreón, Coahuila.

La residencia que se ubica, entre las calles Orquídeas y Petunias, en la colonia Torreón Jardín, fue robada en un día sábado cuando el vigilante salió a dar un paseo con su familia.

La casa en cuestión, que está protegida por una pequeña barda, lleva un tiempo en el mercado inmobiliario, pero hasta el momento no se ha encontrado a nadie interesado en desembolsar la cifra que se está pidiendo por ella.

“Cuando yo voy a verla, me la encuentro que está totalmente destruida. Esa casa la tengo en venta y tiene una bardita muy baja. Ya solo vale como terreno, ya no vale como casa. Por ahí se brincaron porque conecta con la otra casa que está amueblada. Hicieron muchos destrozos”, señaló Silvia Urquidi.

Por medio de diversas imágenes que se difundieron, en el programa encabezado por Gustavo Adolfo Infante, pudimos notar los daños que causaron al interior del inmueble, pues intentaron hasta robarse la instalación eléctrica.

“Descolgaron ventiladores, el cableado estaban tratando de robárselo. Ya tenían maletas llenas con cosas. Iban a regresar en la noche por todo eso porque les era difícil sacarlo de día”, continuó.

En una de las primeras imágenes se aprecia el colchón de una de las recámaras complentamente destendido, así como las mesas laterales abiertas y varios papeles en el suelo.

También hicieron de las suyas en la sala, en donde movieron todos los cojines y rompieron algunas de las estatuas que se encontraban en el lugar.

La biblioteca también resultó afectada, pues todos los libros terminaron en el suelo, mientras que las cajoneras con las que cuenta fueron abiertas.

“Destrozaron sillones, destrozaron colchones. En la sal removieron las alfombras, quebraron varias esculturas, hicieron varios destrozos. Es una casa que Alberto amuebló”, detalló Urquidi.

Por esto suceso ya fueron detenidos Jairo ‘N’ y David ‘N’, quienes ya se encuentran en el reclusorio en espera de su condena, pues fueron asegurados in fraganti. Uno de ellos todavía se encontraba al interior de la casa, mientras que el otro estaba al exterior.

La casa ya había dado de qué hablar en el pasado cuando fue embargada por tener fuertes adeudos con la autoridad fiscal.

Sigue leyendo:

Así es la millonaria mansión que Gloria Trevi está vendiendo en medio de rumores de separación

Pareja gasta todos su ahorros en la casa de sus sueños, pero su exdueño se niega a dárselas

Conoce la linda casa donde María José demuestra que ‘no es una señora’

Así luce en la actualidad la casa donde Carmen Salinas vive desde hace más de 50 años

En esta nota

casas de famosos Juan Gabriel Torreon
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain