Pareja gasta todos su ahorros en la casa de sus sueños, pero su exdueño se niega a dárselas

La propiedad fue comprada hace 15 meses, pero hoy en día no se ve para cuándo los nuevos propietarios lograrán sacar 'al invasor'

Casa Riverside

Una familia hizo un gran esfuerzo por comprar la casa de sus sueños, pero todo se convirtió en una pesadilla Crédito: Fox Channel | Cortesía

Una pareja de California buscó iniciar el 2020 con el pie derecho, al haber hecho un gran esfuerzo por comprar una acogedora y linda casa en Riverside, sin embargo, nunca imaginaron que el entonces propietario se negaría a entregarles las llaves y la posesión del inmueble, razón por la que aún no han podido mudarse a su nuevo hogar.

Las víctimas de este lamentable suceso son Tracie y Miles Albert, quienes hace 15 meses desembolsaron $550,000 dólares en efectivo por la residencia de cuatro dormitorios.

“Nos tomó luchar para conseguir todo lo que teníamos, nuestros ahorros de toda la vida juntos y un préstamo de dinero fuerte. Somos dueños de la casa directamente. Esa es nuestra casa y todo está en un contrato”, declaró Myles Albert, uno de los propietarios.

A pesar de que ellos cumplieron en tiempo y forma con los pagos, el exdueño se estaría aprovechando de una orden, firmada por el gobernador Gavin Newsom, para no entregarles la vivienda.

La orden en cuestión fue firmada con el propósito de ayudar a las familias afectadas por la pandemia para que no pudieran ser desalojadas a pesar de deber varios meses de alquiler, pero en este caso no aplica por dos motivos.

En primera porque no se trata de un inquilino, sino de un exdueño; y en segunda porque la compra se concretó el 31 de enero, antes de que entrara en vigor la orden, pero las autoridades se pusieron del lado del expropietario.

“Tienen este caso bajo una situación de inquilino COVID-19, cuando no es el caso en lo absoluto. La compra se llevó a cabo en enero del 2020 antes de las restricciones por la pandemia”, señaló Myles.

En lo que va del 2021 se han registrado varios casos similares en el estado, en donde los nuevos propietarios han estado atados de manos y así lo estarán hasta el 30 de junio, fecha en que terminará la vigencia de la orden.

Sigue leyendo:

Conoce la linda casa donde María José demuestra que ‘no es una señora’

Así luce en la actualidad la casa donde Carmen Salinas vive desde hace más de 50 años

Así era la imponente mansión de Kike Plancarte, el fallecido líder de los Caballeros Templarios

Te llevamos a conocer la casa de Sarah Mintz, la retirada actriz de ‘Silvana sin Lana’

En esta nota

California casas de famosos riverside
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain