Starbucks presenta sus nuevos cafés fríos listos para beber

Además de poder disfrutar de sus tres deliciosos sabores: negro, vainilla y moca, puedes hacerlo sin remordimientos gracias a su bajo contenido de calorías

Café frío listo para beber Starbucks

El nuevo café frío listo para beber de Starbucks Crédito: Starbucks | Cortesía

Starbucks presentó su nueva línea de café frío embotellado, listo para beber el cual podrás encontrar en tiendas y supermercados.

El nombre de la nueva línea es Cold & Crafted y está disponible en todo Estados Unidos. Consta de tres sabores: Coffee Sweetened Black (café negro endulzado), Coffee with a Splash of Milk & Vanilla (café son un toque de leche y vainilla) y Coffee with a Splash of Milk & Mocha (café son un toque de leche y moca).

Los sabores de vainilla y moca contienen 90 calorías y 15 gramos de azúcar, mientras el negro contiene 50 calorías y 10 gramos de azúcar.

“El enfoque principal del equipo era desarrollar bebidas de café ligeramente endulzadas, por debajo de 100 calorías, sin comprometer el perfil de sabor”, dijo Manpreet Cheema, desarrollador senior de productos en el equipo de investigación y desarrollo de Starbucks. “Elegir los mejores perfiles de tueste y método de elaboración fue clave para ofrecer un sorbo suave y refrescante, e hicimos meses de degustaciones y pruebas de consumidores para asegurarnos de que lo hicimos bien”.

Starbucks es el líder en este sector de café listo para beber, sector que ha ido en crecimiento debido a que la gente consume su café en casa debido a la pandemia.

“Cuando observamos… la proporción de consumidores que compran otras bebidas frente a quienes adquieren café listo para consumir, ciertamente deja mucho para pensar: ¿Qué otras necesidades no se satisfacen dentro de la categoría actualmente?”, dijo Rebekah Lyle, vicepresidenta de desarrollo de canales de América del Norte en Starbucks.

Te puede interesar

En esta nota

Starbucks

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain