Taco Bell prueba nuevos menús por sólo $1

La cadena de comida rápida está introduciendo algunos productos en ciudades estratégicas en Estados Unidos

Taco Bell

Taco Bell está probando con nuevos productos de $1 Crédito: Taco Bell | Cortesía

Estas últimas semanas han estado llenas de buenas noticias para los amantes de Taco Bell y esta no podría ser la excepción, pues la cadena de comida rápida está probando con nuevos productos de $1 para su menú.

Actualmente estos productos se están probando en ubicaciones seleccionadas como los Spicy Tacos y Primo Burritos en Columbus, Ohio y los burritos en Kansas City.

Los Spicy Tacos están compuestos por una tortilla de harina, carne de res sazonada, lechuga, queso cheddar y salsa picante a elección del cliente.

Los Primo Burrito están hechos con tortilla de harina rellena con carne de res sazonada, tiras rojas crujientes, lechuga, crema agria reducida en grasa y queso cheddar, o un Burrito Primo de enchilada de pollo, hecho, claro, con pollo, crema agria reducida en grasa, arroz sazonado, salsa para enchiladas y queso cheddar en una tortilla de harina.

Además, Taco Bell probará con los Stacked Bowls en Portland, Oregón, Grilled Cheese Stacker en Houston y un burrito de queso a la parrilla en Cleveland. Los Stacked Bowls vienen en variedades de res, pollo ranchero con aguacate y bistec, todos cuentan con lechuga y repollo morado.

Además de estos especiales, la cadena de comida rápido anunció el regreso por tiempo limitado de la Quesalupa, las papas picantes y el nuevo Wild Strawberry Lemonade Freeze.

Te puede interesar:

En esta nota

taco bell

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain