Peeps le da la bienvenida a la primavera con sus dos nuevos sabores: Hot Tamales y Fruit Loops

Luego de una ausencia de varios meses por la pandemia, Peeps también regresó con exclusivas para tiendas minoristas justo a tiempo para la Pascua

Peeps

Peeps lanzó dos nuevos sabores Crédito: Peeps | Cortesía

Luego de una ausencia de nueve meses, Peeps regresó con nuevos sabores: Peeps Hot Tamales Fierce Cinnamon Flavored Marshmallow Chicks y Peeps Froot Loops Marshmallow Pops.

La marca optó por no participar en nuevos lanzamientos debido a la pandemia por covid-19, sin embargo, vuelve más que preparada para la primavera y Pascua con nuevos sabores y los viejos favoritos como: Cotton Candy, Party Cake, Root Beer y Sour Watermelon.

“¡PEEPS® está de regreso y mejor que nunca!”, dijo un comunicado de prensa en el que se anunciaba el regreso de estos dulces luego de que la fábrica en Pensilvania cerrara abruptamente el año pasado dejándonos sin los fantasmas clásicos de Halloween ni árboles en Navidad.

Pero Peeps regresó con todo, pues también se ha asociado con minoristas como Walmart y Target para traer para lanzar exclusivas como: Egg Hunt Marshmallow Mini Chicks de Walmart, Chocolate Caramel Swirl Delights de Target y White Marshmallow Lollipop.

Te puede interesar:

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain