Target lanza una nueva línea de alimentos a menos de $15

La nueva marca privada de Target tendrá más de 700 productos de alimentos y bebidas, enfocado, sobre todo, en las golosinas, con precios menores a los $15

Favorite Day de Target

La nueva marca de Target, Favorite Day Crédito: Target | Cortesía

Target lanzará el próximo mes de abril una marca de alimentos y bebidas llamada Favorite Day, la cual está diseñada para ofrecer productos de calidad a precios asequibles.

Esta nueva marca incluirá más de 700 productos como helados Premium, panadería, cocteles sin alcohol, bocadillos, entre muchos otros. Todos los productos de Favorite Day tendrán un precio de menos de $15, anunció la compañía.

“Estamos encantados de aprovechar el éxito de Good & Gather y la solidez del negocio de alimentos y bebidas de Target con el debut de nuestra nueva marca propia, Favorite Day”, dijo Rick Gomez, vicepresidente ejecutivo y director de alimentos y bebidas de Target. “Arraigada en las opiniones de los huéspedes y desarrollada por nuestro talentoso equipo de Target, Favorite Day es una adición dulce y salada que tiene un sabor increíble, hace que los pequeños momentos de indulgencia de la vida sean aún más dulces y continúa diferenciando la cartera de marcas de Target”.

Favorite Day de Target
La nueva marca de Target, Favorite Day

Los productos de esta nueva marca estarán disponibles el próximo 5 de abril en las tiendas físicas, a través del portal Target.com y los servicios de entrega a domicilio.

Hace casi dos años Target debutó con la marca de comestibles Good & Gathery (la cual le generó alrededor de $2,000 millones de dólares en ventas el año pasado) anunció planes de eliminar poco a poco dos marcas privadas: Archer Farms y Simply Balanced.

Te puede interesar

En esta nota

target
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain