Así nació la supuesta rivalidad entre Luis Miguel y Alejandro Fernández

'El Sol' y 'El Potrillo', ambos son unos grandes exponentes de la música en México, sin embargo parece que estas dos estrellas no llevan una buena relación

Alejandro Fernandez

Alejandro Fernandez. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Luis MiguelAlejandro Fernández se han colocado como dos grandes voces de la música romántica en español, sin embargo sus grandes carreras parece que no son suficiente para que sean amigos, pues se dice que fue un problema legal lo que inició con su rivalidad. Te contamos la historia de cómo El Sol tuvo que saldar una millonaria deuda al Potrillo.

Todo se remonta al año 2015 cuando se iniciaron las negociaciones para hacer una gira en conjunto la cual se realizaría de abril a noviembre del 2016, sin embargo las cosas se atrasaron más de lo esperado.

https://www.instagram.com/p/CCBePZnF7di/

En agosto del 2016, los equipos de ambos artistas informaron el avance de las pláticas y tenían proyectado que la gira de conciertos se hiciera oficial en los siguientes meses; de acuerdo a la información solo faltaban ver el orden de las apariciones y la estructura que seguiría el concierto. Se decía que la conversación estaba tomando más tiempo del debido a causa de los egos de los astros, pero no fue sino hasta inicios del siguiente año que se descartó por completo la idea.

En enero del 2017 se dio a conocer que Fernández había presentado una demanda contra Luis Miguel por incumplimiento de acuerdos para una gira conjunta. Según lo dicho por el abogado del cantante, el Potrillo buscaba la reparación del daño pues ambos artistas habían firmado acuerdos preliminares. El daño económico del que se hablaba era una cifra de $5 millones de dólares.

Luego de que se informó de la demanda, el hijo de Vicente Fernández permaneció en silencio a recomendación de sus abogados, fue hasta un mes después que se pronunció al respecto: “Luis Miguel era mi amigo“, dijo y reiteró que no podía decir nada más. El tiempo pasó y El Sol, como acostumbra, no mostró interés en comentar su posición.

A finales del 2017 se decía que el pleito entre ambos había sido enterrado y que los abogados de ambas partes habían llegado a un acuerdo. Debido a que el intérprete de “La incondicional” tenía varias deudas por otros lados, iba pagando poco a poco a su colega.

https://www.instagram.com/p/BvpXNm7lCpU/

En septiembre del 2019 el magnate Carlos Bremer confirmó que Luis Miguel había estado pagando todas las deudas que debía y que El Potrillo le hizo el favor de esperarlo. A pesar de que Bremer también confirmó que ellos no piensan hablar nuevamente de la gira, él dio su opinión al respecto y aseguró que creía que tarde o temprano compartirían el escenario.

La rivalidad entre Luis Miguel y Alejandro Fernández es un tema del que se habla desde años atrás. Ambos han sido grandes exponentes de la música romántica en español y siempre se les ha cuestionado acerca de su competencia pero a pesar de las asperezas se han mantenido al margen de la situación.

¿Cuánto cobró Luis Miguel por su serie de Netflix?

¿Sabes cómo inició la carrera de Diego Boneta? Los datos que no sabías del actor que da vida a Luis Miguel

Netflix anuncia el estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel: La serie”

En esta nota

Alejandro Fernández Luis Miguel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain