¿Cuánto cobró Luis Miguel por su serie de Netflix?

La serie que trata sobre la vida del cantante ha tenido un gran éxito y ahora con el estreno de su segunda temporada volverá a dar de qué hablar

Luis Miguel

Luis Miguel Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Luis Miguel nuevamente será tendencia cada semana con el estreno de la segunda temporada de su serie biográfica, el cual está planeado para el próximo 18 de abril. Este proyecto lo ha tenido en boca de todos los últimos años, debido a que en la producción de Netflix no solo reveló algunos secretos de su vida que por mucho tiempo se habían mantenido celosamente guardados, sino también porque habló de algunas anécdotas del pasado que involucraron a otros famosos del medio artístico.

Pero más que fama, este proyecto le ha dejado al Sol una gran suma de dinero, según una entrevista que Reforma le hizo al empresario Carlos Bremer en el 2018, el monto que habría cobrado el artista fue de $5 millones de dólares solo por contar lo que pasó en la primera temporada. Aunque en la opinión personal del magnate, el no hubiera aceptado “menos de 10”.

https://www.instagram.com/p/B2hJbAKFlmA/

Ahora, muchos creen que con la segunda el artista podría fácilmente duplicar o triplicar sus ganancias, pues ha creado una gran expectativa en la audiencia. Desde su estreno en el 2017 no se habían sabido los detalles de lo que trataría la nueva temporada y entre especulaciones de que podría salir Aracely Arámbula y de que tocaría su romance con Mariah Carey los fans comenzaron a armar sus propias teorías.

Habrá que esperar a ver los reportes finales cuando se estrene el primer episodio para saber la respuesta de los fanáticos.

Hace unos días se estrenó un nuevo clip protagonizado por Diego Boneta en el que se puede ver a un Luis Miguel más maduro. El video que fue estrenado la noche de los Grammy presentó un pedazo de la canción “Que nivel de mujer”.

Algunos fans aseguraron que el parecido entre el cantante y Boneta es impresionante, aunque por otro lado hubo quienes calificaron la actuación del actor como “exagerada”.

El elenco confirmado para esta nueva temporada está integrado por Boneta, Macarena AchagaTeresa Ruiz, Patricio Cruz, Fernando Guallar y Axel Llunas.

¿Sabes cómo inició la carrera de Diego Boneta? Los datos que no sabías del actor que da vida a Luis Miguel

Cuando calienta el sol en Qatar: Gignac sorprende a todos cantando éxitos de Luis Miguel

En esta nota

Luis Miguel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain