¿Quiénes son los ex amigos de Luis Miguel más famosos y donde están ahora?

A lo largo de su carrera, "El Sol" tuvo muchas amistades que con el tiempo se perdieron

Luis Miguel
Luis Miguel
Foto: Ethan Miller / Getty Images

La vida privada de Luis Miguel siempre ha sido tema de conversación y es que el cantante estuvo relacionado con muchas personalidades del medio artístico, sin embargo no todas ellas terminaron bien. Aquí te dejamos algunos de los ex amigos más famosos del cantante, con los que tuvo problemas que al parecer fracturaron su amistad para siempre.

1. Roberto Palazuelos

La relación del cantante con “El diamante negro” fue proyectada en la serie biográfica de Luis Miguel como algo muy conflictivo. Según lo que mostró la serie de Netflix el cantante se burló de las telenovelas actor lo que hizo que éste respondiera diciéndole que “su mamá estaba desaparecida”. Palazuelos posteriormente dijo que solo ellos saben lo que pasó hace 30 años además desmintió muchas cosa que se mostraban en la producción como por ejemplo el “avión privado” del cantante el cual Roberto calificó de “barato”. En otra entrevista que dio a Yordi Rosado aseguró que “no eran tan amigos” sin embargo dijo que el tiempo se encargó de distanciarlos.

¿Dónde está ahora? Recientemente el empresario estuvo envuelto en un escándalo luego de que se dijera que era el principal heredero de Andrés García. Palazuelos se ha alejado un poco de los reflectores y se ha concentrado en sus empresas. En su cuenta de Instagram presume más de 900 mil seguidores y ahí publica imágenes de todos los lujos que se puede dar.

2. Jorge “El burro” Van Rankin

Ellos fueron grandes amigos durante su juventud, en la década de los 80, incluso el cantante pidió a la producción que el ahora conductor de HOY estuviera en el video musical de “Cuando calienta el sol”. Tal y como relató Van Rankin en una entrevista fue una broma pesada lo que terminó con su amistad. Tuvieron que pasar 22 años para que se reencontraran e hicieran las pases, sin embargo poco después se alejaron nuevamente cuando la esposa del “Burro” compartió una imagen en sus redes sociales en donde aparecían Jorge y Luis Miguel; Van Rankin recibió una llamada de la oficina del cantante pidiéndole que bajara la imagen lo que no le agradó al conductor. Al final decidió tomar la decisión de guardar su distancia.

¿Dónde está ahora? Actualmente forma parte de los conductores estrella del matutino de Televisa, si bien hubo algunos rumores de que podría salir, lo cierto es que a los espectadores les gusta verlo cada mañana en la pantalla chica.

3. Jaime Camil

Al igual que el resto, el cantante conoció a Camil debido a sus círculos cercanos, se dijo que el fallecido Jaime Camil Garza fue una figura paterna para Luis Miguel y con el tiempo éste creó un vínculo con su hijo. En una entrevista que dio Camil para el programa HOY aseguró que al principio sentía ilusión por ser amigo del cantante, sin embargo con el tiempo se dio cuenta de que era una amistad que no quería conservar.

¿Dónde está ahora? Recientemente el actor y productor despidió a su famoso padre. Por otro lado se ha mantenido activo tanto en el medio artístico como en las redes sociales en donde tiene más de 3 millones de seguidores.

Luis Miguel vive encerrado aterrado por el COVID-19

Conoce la casa prestada en la que Luis Miguel vivió cuando su familia estaba en bancarrota

Tiktoker invadió la mansión abandonada de Luis Miguel en Acapulco y así de triste luce ahora