Conoce la casa prestada en la que Luis Miguel vivió cuando su familia estaba en bancarrota

Aunque estamos acostumbrados a ver a 'El Sol' rodeado de grandes lujos y excentricidades, su vida no siempre fue así de fácil

Luis Miguel

Luis Miguel pasó una infancia sin grandes lujos.  Crédito: Mezcalent

Hace unos días un tiktoker invadió la famosa mansión de Acapulco de Luis Miguel, la cual se encuentra en el abandono total, dejando en evidencia que ya queda muy poco del legado que ‘El Sol’ construyó en el famoso puerto mexicano.

Antes de que gozara de la gran vida, el nacido en Puerto Rico pasó por varios apuros económicos debido a los malos manejos financieros de su papá, Luis Rey, lo que lo llevó a vivir, incluso, en una casa prestada durante parte de su adolescencia.

La vivienda en cuestión pertenecía al actor Andrés García, quien, debido a la gran amistad que tenía con Luis Rey, decidió cedérselas en lo que lograban salir de su muy complicada situación económica.

La propiedad, en la que vivieron a principios de la década de los 80, se ubicaba en la Avenida San Bernabé 889, en la colonia San Jerónimo Lídice, al sur de la Ciudad de México.

El inmueble, marcado con el número 20, es de color blanco, de dos pisos y destaca por sus paredes de ladrillo, así como por el gran árbol que tiene en el área de jardinera.

Ahí en esa calle, que es cerrada, hizo grandes amigos, pues ahí también vivían Roberto Palazuelos, Héctor Suárez Gomís, así como Leonardo y Andrés, los hijos de Andrés García.

Con ellos formó el ‘Club Vampiro’, pues los cinco eran amantes de ir a explorar una casa abandonada y contarse historias de terror.

“Así fue como nos hicimos amigos, en las reuniones de las privadas. Hace treinta años, o no sé cuántos, en frente, cruzando por Av. San Bernabé, había una casucha abandonada, en un terreno baldío. Ahí nos íbamos a jugar a espantos, sustos y esas cosas, y nos bautizamos como el ‘Club Vampiro'”, recordó Roberto Palazuelos en entrevista con el periódico mexicano Reforma.

Justo cuando radicó en esa casa, Luis Miguel comenzó a cosechar sus primeros grandes éxitos, lo que les permitió vivir más holgádamente y comprarse su propia mansión en el número 450 de Montes Escandinavos, en Lomas de Chapultepec, una de las colonias más exclusivas de la capital mexicana.

Te recomendamos:

Así es por dentro la mansión de $60,000,000 de la que Kim Kardashian echaría a Kanye West

Te llevamos a conocer la nueva mansión de Trevor Noah, presentador de ‘The Daily Show’

Así es el ‘castillo’ de Johnny Depp en Hollywood Hills al que una mujer entró a robar

Buscan dueño para la polémica mansión de Mohamed Hadid que será demolida en Bel-Air

En esta nota

Casa de Famosos Ciudad de México Luis Miguel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain