Así fue la misteriosa relación entre Jaime Camil Garza y Luis Miguel

El fallecido empresario tuvo anécdotas al lado del cantante

Luis Miguel

Luis Miguel. Crédito: Carlos Alvarez | Getty Images

Este domingo se dio a conocer el fallecimiento de Jaime Camil Garza, quien era considerado como uno de los empresarios más importantes de México y una persona que figuró en la vida del cantante Luis Miguel. Su estrecha relación quedó impresa sutilmente en la popular serie de Netflix en donde se desvelaron secretos de la vida de “El Sol”.

Lo cierto es que en vida, Camil Garza no habló públicamente de Luis Miguel, por lo que los detalles de la relación que hubo entre ambos aún son misteriosos, sin embargo gente cercana a él en su momento aseguraba que el empresario era prácticamente una figura paterna para el cantante. 

En más de una ocasión, Jaime Camil hijo ha narrado cómo fue que surgió el vínculo con el famoso cantante y su padre. Sin embargo en una reciente entrevista con Andrea Legarreta admitió que ya no conservan una amistad pues sintió que no era una relación recíproca.

Lo que dijo la serie de Luis Miguel 

Según se dio a conocer en la producción de Netflix, el cantante se enamoró de Issabela Camil, hija del empresario. El padre de “Erika” (como se llama en la serie) le advierte que no intente algo con su hija pues no quería que la lastimara. En un punto incluso se ve al cantante llamarle pa’ al empresario.

Por otro lado, la serie también muestra que Camil Garza lo ayudó incluso a librar la cárcel debido a los problemas legales que tenía, prestándole una gran cantidad de dinero para saldar la deuda con el fisco mexicano. 

https://www.instagram.com/p/CIgRqGXhAPq/

El tiempo poco a poco los fue separando, se dice que la amistad terminó por completo tras la ruptura de “El Sol” con Issabela, lo cual se añadió a los diferentes compromisos que el cantante tenía en ese tiempo. En una entrevista que dio Tony Starr para Ventaneando en el 2018, quien fue pareja de Camil Garza y es madre de Issabela reveló que Luis Miguel desapareció y ocurrió el distanciamiento: “sucedieron cuestiones que no valen la pena comentar, pero son más de él que mías”, dijo.

Tras hacerlo enojar, Maradona hizo que Luis Miguel pagara miles de dólares en champán

Cepillín dice que la mamá de Luis Miguel está viva y asegura que el cantante también conoce su paradero

El triángulo amoroso entre Daisy Fuentes, Luis Miguel y Cristian Castro que causó problemas entre los dos cantantes

En esta nota

Jaime Camil Luis Miguel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain