El triángulo amoroso entre Daisy Fuentes, Luis Miguel y Cristian Castro que causó problemas entre los dos cantantes

Cumpliendo hoy 54 años, la guapa cubana sostuvo una relación de tres años con el "Sol", así como un fugaz romance con el intérprete de "Azul"

Daisy Fuentes

Daisy Fuentes. Crédito: Mezcalent

La guapa cubana Daisy Fuentes se encuentra actualmente en un matrimonio estable con el cantante de Chicago, Richard Max, con el que se casó en 2015.

https://www.instagram.com/p/CHqtwr2lIxx/

Sin embargo y por su innegable belleza, la presentadora de televisión robaba corazones de propios y extraños, siendo también pareja de uno de los cantantes más icónicos de la historia, Luis Miguel.

Esta relación provocó un problema con otro famoso intérprete, situación que hace unos años Cristian Castro reveló, asegurando que su amistad con el “Sol” se dañó por culpa del romance con la isleña.

La presentadora del canal MTV y en el certamen Miss Universo, sostuvo una relación con el cantante de “La Incondicional” en 1995, un año después de que ella saliera con Castro en 1994.

Cometí el error de salir con una chica que a él le gustaba mucho, Daisy Fuentes”, afirmó tajante el hijo del “Loco” Valdés, pues afirma que la relación entre él y Luis Miguel se tornó ríspida.

Supuestamente, por esas mismas fechas, Fuentes se había casado con el modelo y actor Timothy Adams, entre 1991 y 1995, lo que hace pensar que le fue infiel a Adams con Castro, algo que no ha sido confirmado.

Daisy Fuentes y Luis Miguel anduvieron durante tres años, cuando él tenía 25 y ella 29. En 1998 finalizaron su relación tras ir a los Premios Oscar de ese año.

En esta nota

Cristian Castro cumpleaños daisy-fuentes Luis Miguel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain