Tras hacerlo enojar, Maradona hizo que Luis Miguel pagara miles de dólares en champán

'El Pelusa' tenía su carácter y de eso fue testigo Luis Miguel, quien pagó caro un desdén que tuvo con el fallecido futbolista

Luis Miguel

Luis Miguel le hizo un desdén a Maradona y éste se desquitó.  Crédito: Ethan Miller | Getty Images

El fallecido futbolista Diego Armando Maradona se dio el lujo de convivir a lo largo de su vida con gran cantidad de estrellas, con quienes solía tomarse fotografías para tener un recuerdo de sus encuentros, tal y como sucedió con Luis Miguel en su momento.

A pesar de que tiene una postal junto a ‘El Sol’, la relación entre el intérprete y el exjugador del Nápoles no terminó de la mejor manera, pues el argentino se enojó con él y con su equipo de trabajo por la forma en que lo trataron en un concierto al que fue invitado.

De acuerdo a Guillermo Coppola, el antiguo manager de Maradona, la peculiar escena se produjo en México en el año 1986.

Coppola recuerda que él y ‘El Pelusa’ fueron abordados por Matías McCluskey, el representante de Luis Miguel, para invitarlos a uno de los conciertos del artista.

McCluskey les había ofrecido la mejor mesa del lugar para que tuvieran una experiencia inigualable, por lo que ambos aceptaron gustosos la invitación.

A su llegada al sitio, Maradona y Coppola se percataron de que la mesa que les prometieron había sido ocupada para cuestiones televisivas, viéndose obligados a sentarse en la fila cuatro, lo que provocó la furia del exjugador de Boca Juniors, a tal grado que quiso irse.

Tras ser convencido de quedarse, Maradona buscó la manera de desquitarse por el desdén que le hicieron, por lo que pidió un total de 13 botellas de champán y las repartió entre algunos de los asistentes al show.

“Nos levantamos y recorrimos todas las mesas sirviendo cristal rosado”, recordó Coppola en entrevista con TyC Sports.

Cada botella tenía un costo de entre $800 y $1,000 dólares, pero ese no fue un problema para Diego, ya que sabía que la cuenta sería pagada por su distinguido anfitrión.

Además de vengarse con la cuenta, el también exfutbolista del Barcelona se fue del lugar sin siquiera pasar a saludar al intérprete de ‘Cuando Calienta el Sol’’, a pesar de la insistencia de su manager.

“Terminó el show, Matías nos dice, ‘Luis Miguel los espera en los camerinos para saludarlos’. ‘No’, me dice Diego, ‘No voy a saludarlo, preparen la camioneta que nos vamos’”, dijo Diego poco antes de volver a la ciudad de Pachuca, en donde formaba parte de un torneo de fútbol rápido.

Sigue leyendo

Cepillín dice que la mamá de Luis Miguel está viva y asegura que el cantante también conoce su paradero

El triángulo amoroso entre Daisy Fuentes, Luis Miguel y Cristian Castro que causó problemas entre los dos cantantes

En esta nota

Luis Miguel Maradona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain