Todo lo que sabemos de la nueva temporada de “Luis Miguel, la serie”

A casi tres años del estreno de su primera temporada, los fans están ansiosos por conocer más de la vida del cantante

Diego Boneta

Diego Boneta. Crédito: Elisabetta Villa | Getty Images

Sin duda, Luis Miguel, la serie se transformó en todo un fenómeno cuando se estrenó en abril del año 2018 y desde que finalizó aquella exitosa primera temporada, los espectadores han estado intrigados por saber de qué tratará la segunda parte. Ahora ya tenemos más detalles sobre lo que sucederá y si no puedes esperar, te dejamos todo lo que sabemos.

1. ¿Cuándo se estrena?

El primer episodio de la nueva temporada de la serie de Luis Miguel está programado para lanzarse el próximo domingo 18 de abril a través de Netflix. El capítulo estará disponible a partir de las 20:00 horas ET según información que compartió la plataforma de streaming en un comunicado.

2. ¿De qué tratará la serie de Luis Miguel?

En esta ocasión serán ocho episodios que seguirán dos líneas de tiempo en la vida del cantante. En las imágenes que ha mostrado Netflix se puede ver a Diego Boneta en su emblemático papel con diferentes vestuarios y estilos de cabello.

Por otro lado, esta segunda parte es tan esperada debido a que se dice que podría tocar el romance que vivió “El Sol” con Mariah Carey, el cual se convirtió en una de sus relaciones más mediáticas. El programa Ventaneando filtró hace unos días unas imágenes donde se podía observar a Diego Boneta en una locación adaptada con nieve artificial y lo acompañaba una mujer con un estilo similar al de Carey.

Entre otros temas de interés para el público está el destino de Marcela Basteri, mamá del cantante, además de la historia de Hugo López, quien fue su mánager y una de las personas que lo ayudó a buscar a su mamá.

3. ¿Habrá tercera temporada de Luis Miguel, la serie?

Es muy pronto para conocer los detalles de la tercera temporada, sin embargo el medio Hola informó que los productores han decidido continuar la historia luego de esta segunda entrega, por lo que ya se habla de grabar la tercera temporada.

Según el medio, el productor Toño Mauri, quien participa en la serie, confirmó que además de la parte dos, viene la tres por lo que habrá mucho qué contar todavía. Solo queda esperar a que se estrene la segunda temporada de la serie de Luis Miguel y así tener por certeza el destino de la tercera entrega.

Cuando calienta el sol en Qatar: Gignac sorprende a todos cantando éxitos de Luis Miguel

Luis Miguel vive encerrado aterrado por el COVID-19

¿Quiénes son los ex amigos de Luis Miguel más famosos y donde están ahora?

En esta nota

Diego Boneta Luis Miguel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain