¿Sabes cómo inició la carrera de Diego Boneta? Los datos que no sabías del actor que da vida a Luis Miguel

La nueva temporada de la serie del cantante está próxima a estrenarse, conoce más del actor que da vida al "Sol"

Diego Boneta

Diego Boneta. Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

Con la segunda temporada de Luis Miguel, la serie a la vuelta de la esquina, los fans del cantante están muy emocionados por conocer más detalles del pasado del Sol, además de que no pueden esperar para ver a Diego Boneta personificado como un Luis Miguel más maduro.

Recientemente la cuenta oficial de Netflix Latinoamérica publicó un clip de la serie en donde se puede ver a Boneta dando vida a Luismi mientras canta “Que nivel de mujer”, canción de 1993. El pequeño video dividió opiniones, algunos aplaudieron el trabajo del actor, mientras que otro aseguraron que se veía muy exagerado.

Por lo pronto habrá que esperar al 18 de abril para ver cómo resulta la actuación de Boneta en esta nueva temporada. Y si quieres conocer un poco más al actor que encarna a Luis Miguel, te dejamos algunos datos de su vida que tal vez no conocías.

1. Su verdadero nombre

https://www.instagram.com/p/CMAoufSBvSD/

Su nombre real es Diego Andrés González Boneta, es hijo del ingeniero Lauro González y la empresaria Astrid Boneta. Su nombre se fue reduciendo hasta que finalmente decidió quedarse con “Diego Boneta” como su nombre artístico.

2. Inició su carrera en un reality show

Desde muy pequeño se interesó por el canto y la actuación, sin embargo fue hasta sus 12 años que su carrera despegó cuando formó parte del reality show infantil Código Fama. Si bien no ganó el concurso, su talento y carisma lo convirtieron en uno de los favoritos del público. Luego de este programa logró su primer papel protagónico en la telenovela Alegrijes y Rebujos, posteriormente protagonizó Misión S.O.S.

3. Estaba “destinado” a ser Luis Miguel

Cuando debutó en el reality show lo hizo con la canción “La chica del bikini azul” de Luis Miguel, sin saber que una década más tarde estaría protagonizando la serie biográfica de él.

4. Su gran salto a Hollywood

Luego de una pausa que hizo para concluir sus estudios, Boneta formó parte de la telenovela Rebelde y a la par lanzó su primer álbum Diego más que marcó su inicio en el mundo de la música. Poco a poco los papeles comenzaron a llegar y logró oportunidades en el extranjero en las series 90210Pretty Pittle Liars y en el 2012 compartió pantalla con Tom Cruise en Rock of Ages.

5. Aprendió de Tom Cruise

Durante la filmación de Rock of Ages el actor de Top Gun lo preparó para su papel en el film, además de que confesó en una entrevista a Quién que Cruise se convirtió en un mentor para él.

6. Se le relacionó con la hija de Luis Miguel

https://www.instagram.com/p/BlYBQ1bgG7K/

Y por si no fueran muchas coincidencias, hace unos años se le relacionó románticamente con Michelle Salas, hija que El Sol tuvo con Stephanie Salas. El romance, que no fue confirmado, habría ocurrido en el año 2013, cuando ambos coincidieron en Los Ángeles y fueron captados juntos por los medios.

¿Renata Notni y Diego Boneta son novios? Todo lo que se sabe de este sorpresivo romance

¿Quién es quién? Diego Boneta presume foto con su hermano en la playa y lucen idénticos

Dos años después Camila Sodi confirma romance con Diego Boneta

En esta nota

Diego Boneta Luis Miguel Michelle Salas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain