¿Renata Notni y Diego Boneta son novios? Todo lo que se sabe de este sorpresivo romance

Se dice que los actores están estrenando una relación

Diego Boneta

Diego Boneta. Crédito: Vittorio Zunino Celotto | Getty Images

Diego BonetaRenata Notni están en boca de todos luego de que corrió el rumor de que son pareja, si bien ninguno de los dos lo ha confirmado sus fans ya se han puesto a investigar para conocer más detalles. Y si te interesa saber cómo inició todo este escándalo, te contamos lo que sabemos sobre Diego Boneta y su nueva novia.

1. Diego Boneta se queda soltero

Desde principios del año pasado se dijo que Boneta había terminado su relación con Mayte Rodríguez esto luego de que la actriz chilena compartiera una serie de publicaciones a través de sus redes sociales en donde hacía evidente que algo andaba mal en su relación. Sin embargo poco después el medio ¡HOLA! compartió una entrevista en la que Maite aseguraba que estaban bien, aunque cada uno en su espacio; “él está en Los Ángeles y estamos distanciados, fluyendo cada uno en sus vidas”, dijo.

2. Un nuevo romance

Meses después la separación se confirmó poco a poco, incluso se dijo que la culpable de la ruptura había sido la actriz Alexandra Daddario, luego de que en un video compartido por la agrupación Reik se declarara de que Alexandra era la novia de Boneta. El tiempo pasó y a pesar de que los fans notaron algunos indicios de que su relación era más que profesional, ninguno de los dos lo llegó a confirmar hasta finales del 2020.

3. Llega Renata Notni a la vida de Diego Boneta

https://www.instagram.com/p/CKPqElchCDX/

Ahora el periodista mexicano Alex Kaffie aseguró en el programa Aquí Contigo que el protagonista de Luis Miguel, la serie estaba estrenando romance con la actriz mexicana, según lo informado llevarían un mes saliendo, por lo que habrían iniciado su romance durante el mes de diciembre.

Por su parte Renata confirmó a Televisa el pasado mes de julio que terminó con Andrés Rivero, empresario con quien había mantenido una relación intermitente de más de cuatro años y con quien había llegado al altar en el año 2018. Debido a la pandemia por coronavirus decidió mantenerse un tiempo soltera y no se supo noticias de su vida romántica, hasta ahora.

https://www.instagram.com/p/CKIH4-BB5ev/

A través de las redes sociales los fans de ambos ya comienzan a investigar para averiguar si se trata de un rumor más. Ahora solo queda esperar a que ambos lo confirmen o lo nieguen sin embargo se especula que quieren mantener el secreto unos meses más pues no quieren que esta noticia opaque sus futuros proyectos.

Notni de 26 años es una actriz originaria de Cuernavaca, México e inició su carrera desde muy joven en melodramas para la pantalla chica, su más reciente producción fue El Dragón al lado de Sebastián Rulli Irina Baeva.

¿Quién es quién? Diego Boneta presume foto con su hermano en la playa y lucen idénticos

Dos años después Camila Sodi confirma romance con Diego Boneta

Diego Boneta recibe un reconocimiento en el Festival de Cine de Venecia junto a Cate Blanchett

En esta nota

Diego Boneta Renata Notni

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain