Pasajero sin camisa trató de abrir la puerta de un avión de Spirit Airlines en pleno vuelo

El avión de Spirit Airlines con destino a Los Ángeles tuvo que desviarse y aterrizar en Denver

Un avión de Spirit Airlines, la compañía en la que iba el cadáver de la mujer de 83 años.

Un avión de Spirit Airlines, la compañía en la que iba el cadáver de la mujer de 83 años. Crédito: Getty Images

Un vuelo de Spirit Airlines que se dirigía a Los Ángeles tuvo que desviarse a Denver debido a que un pasajero trató de abrir una puerta del avión el miércoles.

El individuo había salido del baño sin camisa en el vuelo 185 de Spirit Airlines procedente de Cleveland cuando intentó abrir la puerta. Un video grabado por un pasajero muestra cuando el hombre es sujetado por miembros de la tripulación y otros pasajeros.

El hombre fue detenido por las autoridades en Denver. No se dieron mayores detalles de su identidad o razones para querer abrir la puerta.

Pero la aerolínea dijo en un comunicado que es imposible que una persona pueda abrir una puerta de avión en pleno vuelo debido a la presión ejercida dentro de la cabina sobre el marco de la puerta. No se explicó por qué el vuelo fue desviado a Denver.

Se trata de al menos el tercer incidente reciente de vuelos relacionados con Denver.

En febrero, un avión de United que había despegado en Denver tuvo que regresar debido a que un motor se incendió, causando terror en el aire. Y a principios de marzo un pasajero orinó sobre un asiento momentos después de negarse a usar mascarilla facial en un vuelo de Alaska Airlines que llegaba a Denver.

En esta nota

Denver LAX Spirit Airlines
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain