Video muestra brutal agresión en San Francisco. Auto arrastra a una mujer que se defendía de un robo

La víctima se enganchó a la puerta del auto en la que huían los ladrones con sus pertenencias, pero su conductor no tuvo compasión y piso el acelerador

Policías de San Francisco

La policía no ha confirmado si se trata o no de un crimen de odio. Crédito: Getty Images | Getty Images

Dos mujeres de origen asiático fueron víctimas el pasado domingo de un perturbador ataque en San Francisco. Tres sospechosos les robaron las pertenencias a plena luz del día y una de ellas trató de rescatarlas. Pero el coche en el que huían los sospechosos la arrastró por la calle.

El robo tuvo lugar alrededor de las 3:45 de la tarde en la intersección entre Polk Street y Bush Street. Ambas víctimas, de 33 y 53 años, caminaban por la calle cuando los tres sospechosos las atacaron por la espalda, según informó la policía.

Cuando uno de los sospechosos agarró el bolso de una de las mujeres, está opuso resistencia y trató de recuperarlo. Otro de los sospechosos le golpeó varias veces en la cara.

La otra mujer trató de llegar a su amiga, pero cayó al suelo durante el forcejeo y el sospechoso aprovechó para darle varias patadas en la cabeza.

Una de las mujeres se enganchó a la puerta del vehículo en el que los sospechosos trataron de huir, pero, lejos de parar, su conductor pisó el acelerador y arrastró a la mujer hasta que cayó sobre el asfalto de la calle. Acto seguido, se dieron a la fuga a toda velocidad.

Las víctimas sufrieron lesiones que no ponen su vida en peligro. La policía, que sigue con las investigaciones, no ha confirmado si se trata o no de un crimen ya que las dos víctimas son de ascendencia asiática.


Arrestan a joven de 18 años por el asesinato de vendedor ambulante latino en Fresno

Tragedia en el sur de LA. Muere un niño de solo un año tras que un familiar lo atropellara

Mata a golpes a mujer de 70 años que vivía en la casa de su madre y se atrinchera durante horas

En esta nota

robo San Francisco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain