Vecinos de Miami organizan una vigilia en memoria de la joven drogada, violada y que luego murió en un hotel de la ciudad

Los dos "Spring Breakers" que la acompañaron hasta su habitación están detenidos sin opción a fianza

Christine Englehardt tenía 24 años.

Christine Englehardt tenía 24 años. Crédito: Familia Englehardt | Cortesía

Un popular publicista del sur de la Florida, Nick D’Annunzio, organizó una vigilia el viernes por la tarde para honrar la memoria de Christine Englehardt, la joven de 24 años que fue hallada sin vida en la habitación de un hotel de Miami Beach.

El hombre no conocía a la joven, natural de Richboro, Pensilvania, pero admitió que la noticia de su muerte le causó una gran conmoción.

Te puede interesar: Revelan la identidad de la joven que fue drogada, violada y que luego murió en un hotel de Miami Beach

“Christine es la hija, la hermana, la novia, la mejor amiga de todos y mi corazón se rompe por su familia”, dijo el publicista de Tara, INK.

De momento no se han dado a conocer las causas de su muerte, pero la policía señaló que dos “Spring Breakers” de Carolina del Norte la habían drogado y la habían violado justo antes de que muriera.

En las imágenes de las cámaras de videovigilancia se ve a Englehardt necesitando ayuda para caminar dentro del hotel, aparentemente ebria. Iba acompañada de Dorian Taylor, de 24 años, y Evorie Collier, de 21. A ambos los había conocido en South Beach.

Te puede interesar: Drogan y violan a una joven en Miami Beach que luego murió en un hotel

A juzgar por el video, los dos jóvenes la acompañaron hasta su habitación. Tras 40 minutos, ambos salieron, sin ella, y no volvieron a aparecer. Más tarde, ella fue hallada muerta en el cuarto del hotel Albion.

Además, de acuerdo al informe policial, los dos jóvenes también le robaron sus tarjetas de crédito, que luego utilizaron para comprar en una tienda cercana de Miami Beach. La policía pudo dar con ellos y fueron arrestados.

Continúan detenidos sin derecho a fianza y se enfrentan a cargos de agresión sexual, robo, hurto y fraude con tarjetas de crédito.

“Este tipo de crimen no debería estar ocurriendo en nuestra ciudad”, comentó él.

Te puede interesar: El responsable de un hotel de Miami Beach es acusado de abusar y agredir sexualmente a una huésped

La situación en Miami Beach ha preocupado a los residentes de la ciudad debido a la gran cantidad de Spring Breakers que han llegado hasta aquí para desfasarse a base de alcohol y drogas. Florida no tiene ninguna restricción contra el coronavirus, por lo que Miami se ha convertido en el oasis para miles de jóvenes con ganas de fiesta.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain