Qué son los decretos metafísicos para atraer el dinero con urgencia

Los decretos metafísicos son afirmaciones que enviamos al universo para que nos devuelva lo que deseamos. Conoce cuáles son los ideales para el dinero

Decretos para el dinero

Pensar en positivo te ayuda a ser más próspero.  Crédito: Karolina Grabowska | Pexels

Existe un refrán popular que dice “para obtener lo que anhelas primero necesitas desearlo” y en este precepto se basan los decretos metafísicos. Se tratan de oraciones positivas dirigidas a nuestra mente con el fin de conseguir nuestros deseos a través de la transformación del pensamiento.

Un decreto, además de ayudarnos a pensar en positivo, envía altas frecuencias al universo para que este nos devuelva lo que deseamos. Funcionan como la Ley de la Atracción, la cual, consiste en transmitir al cosmos energía positiva para que nos la devuelva potenciada.

Estas oraciones tienen la característica de estar siempre en positivo y se deben pensar como si ya tuviéramos en las manos lo que deseamos, por eso, otro de sus atributos es la gratitud.

Cuando atravesamos por una situación económica difícil pensamientos negativos dañan nuestro campo energético y los decretos pueden salir en nuestro auxilio. Afirmar que el dinero ya está en nuestras manos y pensar en qué lo usaremos una vez que lo tengamos disponible le dará pistas al universo para darnos lo que deseamos.

Para que funcionen, primero debemos programar nuestra mente, es decir, tenemos que preparar el terreno para que sea fértil. Tu mentalidad debe estar dirigida hacia la prosperidad, tienes que cuidar la manera de expresar y actuar. Evita en lo posible pensar oraciones como “no puedo” o “no tengo” y mejor di “sí puedo” o “lo tengo”.

Decretos para atraer el dinero con urgencia

Una vez que tu mente piense en positivo, llegó la hora de decretar que eres próspero. Las siguientes oraciones, algunas recomendadas por lahermandadblanca.org y otras por Univision, harán que el universo escuche tus manifestaciones en torno al dinero para que se hagan realidad.

“Yo soy exitoso”.
“Acepto la abundancia ilimitada”.
“Tengo éxito en todo lo que emprendo”.
“Estoy abierto a recibir prosperidad y dinero en mi vida”.
“El éxito y el dinero me acompañan”.
“Bendigo mis finanzas”.
“El dinero es suficiente para todos”.
“Mi economía cada día es más próspera”.
“Cuanto más tengo, más quiero dar”.
“Hago dinero con mucha facilidad”.
“Recibo ingresos constantemente de diversas fuentes”.
“La abundancia es mi estado natural y yo lo acepto”.
“Creo firmemente que el universo es abundante”.

Te puede interesar: Cuál es el mantra que más te carga de energía positiva, según tu signo zodiacal

En esta nota

Energía positiva
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain