Cuál es el mantra que más te carga de energía positiva, según tu signo zodiacal

Para cada signo del Zodiaco existe un mantra que lo ayudará a cargarse de energía durante el 2021

Los mantras y los signos zodiacales

Los mantras ayudan a librar tu mente de pensamientos negativos.  Crédito: Tomas Sokol | Pixabay

Los mantras son frases o palabras que, según creencias budistas e hinduistas, tienen un poder espiritual sobre la mente. Su esencia es positiva y repetirlos nos ayudan a fortalecer el pensamiento para superar la negatividad.

En sentido estricto un mantra es una palabra en sánscrito que favorece la concentración mientras meditamos y su vibración provoca la liberación de pensamientos no deseados. El mantra universal por excelencia es el ‘OM’. Por otro lado, una afirmación es una frase o declaración positiva que puede repetirse en cualquier momento y expresa confianza sobre una verdad.

Hay quienes consideran que un mantra y una afirmación son dos conceptos completamente distintos, sin embargo, una afirmación se puede convertir en tu propio mantra.

La astrología se ha encargado de realizar una conexión entre el horóscopo y los mantras. De acuerdo con un artículo de Mind body green, existe una afirmación que se puede convertir en el mantra que más te cargará de energía positiva durante el 2021, solo basta acudir a tu signo zodiacal para saber cuál es.

Aries

“Las personas de las que me rodeo me apoyan y me ayudan en mis esfuerzos”. Aries es un signo independiente al que le hace falta cultivar el trabajo en equipo y la amistad. Por ello, este es el mantra que más se ajusta a sus necesidades.

Tauro

“Estoy cimentado en mi visión y trabajo para lograrlo todos los días”. Esta frase le permitirá a Tauro convertir sus ideas en metas reales y tangibles.

Géminis

“Estoy alineado con y merezco mi propósito final”. Hay un interesante impulso astrológico para que Géminis consiga sus propósitos, por lo que este mantra lo ayudará a mantenerse enfocado.

Cáncer

“Mis relaciones son equilibradas, empoderadas y sólidas”. El objetivo de este año para Cáncer es aprovechar sus vínculos familiares y sociales. Esta frase lo ayudará a profundizar en ese tema.

Leo

“Apoyo mis necesidades y establezco límites saludables”. Leo debe priorizar su cuidado personal porque, según los astros, podría sentirse agotado energéticamente durante el transcurso del año.

Virgo

“Mi rutina me mantiene fresco, organizado y saludable”. Este mantra le permitirá a Virgo concentrarse en la rutina que necesitan y aman para sentirse óptimos.

Libra

“Mi creatividad es ilimitada, inspiradora y mágica”. Las vibraciones creativas serán fuertes estos meses para Libra, por lo que esta frase le dará más potencial a sus proyectos.

Escorpio

“Mi espacio y los que están en él son seguros, solidarios y pacíficos”. A Escorpio esta frase le ayudará a establecerse en el hogar, puesto que el 2021 está centrado en la familia.

Sagitario

“Mi vida está llena de aventuras que me iluminan de adentro hacia afuera”. Sagitario puede esperar que muchas personas y proyectos los mantengan ocupados, pero debe cuidar no excederse para evitar agotarse.

Capricornio

“Tengo una nueva oportunidad de dar lo mejor de mí cada día”. Con esta frase, Capricornio puede superar cualquier complicación que se le presente a diario. Después de todo, cada día es un nuevo comienzo.

Acuario

“Manejo el cambio con claridad, gracia y sabiduría”. Los astrólogos ven cambios en la vida de Acuario, por lo que esta frase los ayudará a estar preparados.

Piscis

“Libero todo lo que ya no me sirve en mi camino hacia la curación”. Los Piscis andan en búsqueda de su renacimiento espiritual o artístico, por lo que esta frase favorece su curación mental.

Te puede interesar: Los mantras convierten a la mente en tu arma más poderosa

En esta nota

Energía positiva los signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain