Arrestados tres jóvenes latinos acusados de matar a una menor en Miami hace dos años

La madre, desesperada, había pedido la ayuda a la comunidad para saber qué fue lo que pasó para que su hija perdiera la vida de forma tan trágica

Gabriela Aldana tenía 17 años cuando fue abatida por un disparo.

Gabriela Aldana tenía 17 años cuando fue abatida por un disparo. Crédito: Familia Aldana | Cortesía

La policía del condado de Miami-Dade ha confirmado el arresto de tres jóvenes hispanos relacionados con el caso de un asesinato a menor hace casi dos años.

Gabriela Aldana, de 17 años, estaba en un estacionamiento abarrotado cuando alguien abrió fuego desde un automóvil en mayo de 2019 y la golpeó en la cabeza. La policía dice que Aldana no era el objetivo previsto.

Te puede interesar: Arrestan a un hombre hispano en Miami que violó y disparó a un niño de 12 años

Yondeivis Wongden-Hernández, de 26 años, ahora enfrenta un cargo de asesinato en segundo grado. Mientras que Randy Rodríguez-Fernández, de 21 años, y Carlos Paterson-Torres, de 29, están siendo acusados de ser cómplices de estos hechos.

Todo ocurrió en los exteriores del popular Hookah Palace, entre la Coral Way y la avenida 122, y los hechos conmocionaron a la sociedad del sur de la Florida.

Te puede interesar: Miami Beach en calma tras fin de semana con aplicación de toque de queda

En diciembre, la madre realizó una conferencia de prensa pidiendo a las personas que estaban involucradas en el caso que se presentaran. Su familia quiere buscar respuestas sobre el caso y por qué su hija murió a balazos.

En un video producido por el Departamento de Policía de Miami-Dade, el detective principal del caso dijo que fue esta súplica al público la que ayudó a llevar a los investigadores a sus sospechosos.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain