El duro entrenamiento con el que Chris Pratt transformó su físico
El actor tuvo un increíble cambio en su figura y fue gracias a su disciplinada rutina de ejercicios
Chris Pratt actualmente es conocido por sus papeles protagónicos en películas de acción como Guardians of the Galaxy y Jurassic World, sin embargo no siempre presumió una figura atlética.
El actor de 41 años decidió hacer un cambio a su estilo de vida hace más de ocho años y desde entonces no ha vuelto a ser el mismo. Para ello recurrió a una dura rutina de entrenamiento y se puso en manos del ex Navy Seal, Duffy Gaver, quien se ha hecho con una carrera en el mundo de la preparación física de las celebridades.
Gaver ha trabajado en producciones como Se7en de la mano de actores como Tobey Maguire en Spider-Man, también fue el encargado de dar forma a Brad Pitt para la película Troya, por lo que tornear a Pratt no fue territorio desconocido para él.
En una entrevista que dio para el medio Esquire el entrenador aseguró que luego de que le dieron la misión, habló por teléfono con el actor y no pasó mucho para que estuvieran en el gimnasio, “Chris estaba preparado para trabajar”, recordó Gaver.
El entrenador no está a favor de los entrenamientos desgastantes y brutales. Al principio entrenaban cada dos días con una rigurosa dieta que dejó del lado del alcohol y abrazó el pollo y el brócoli en su dieta. Además, las peses se convirtieron en sus mejores amigas haciendo movimientos de musculación combinados.
Un día en la rutina de Pratt consistía en calentamiento en bicicleta fija, 5 repeticiones de barras, 10 repeticiones de lagartijas y 5 repeticiones de sentadillas. Esta serie, aparentemente sencilla, se repetía las veces que fueran necesarias durante 20 minutos, sin parar.
Actualmente Pratt es uno de los actores más famosos del Universo Cinematográfico de Marvel y tiene millones de seguidores en sus redes sociales.
Así fue la historia de amor entre Chris Pratt y Anna Faris que no terminó bien
Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt estrenan mansión y “nidito de amor” en Pacific Palisades
Chris Pratt y la hija de Arnold Schwarzenegger esperan a su primer hijo juntos