¿Necesitas relajación? Conoce cuál es el té ideal para ti, según tu signo

La astrología le dice a cada signo zodiacal cuál es el té que debe beber para relajarse

Té para cada signo zodiacal

A cada signo zodiacal le corresponde un té relajante.  Crédito: Pexels

Una de las cosas que la mayoría de la gente ama es tomar una taza de té. El aroma y sabor es una combinación que puede llevarnos a estados de relajación únicos en momentos de agitación.

Existen diversas variedades y es probable que en más de una ocasión, te haya sucedido que no sabes cuál elegir. ¿Sabías que existe un té que va acorde con tu signo zodiacal? Las astrólogas AstroTwins nos revelan cuál es en una reseña de Mindbodygreen.com.

Aries – Rooibos o té rojo

Es un té saludable para el hígado, órgano que es la semilla de la ira, y Aries tiene un temperamento muy caliente. Esta sustancia no contiene cafeína, por lo que es ideal para los arranques de este signo.

Tauro – Té negro

A Tauro le gustan los lujos, y el té negro refleja su elegancia. Si lo personaliza con leche y azúcar (combinación que se le conoce como desayuno inglés) será como un elixir de felicidad.

Géminis – Té de menta

Géminis es alegre, ligero y divertido, tres características que se sienten al tomar el té de menta. Su sabor un poco picante es lo que necesita este signo para relajarse.

Cáncer – Té de manzanilla

A este signo le encanta calmar y consolar, ese amor extra que dan, lo pueden recibir con el té de manzanilla. Una taza de esta infusión es justo lo que necesitan al final del día.

Leo – Té helado

Cualquier tipo de té helado ayudará a calmar los ánimos de este signo gobernado por el sol. Leo brilla por sí solo y tiene una personalidad abrumadora, por eso le va bien un té frío para crear un contaste en su vida.

Virgo – Te de jazmín

El olor por sí solo del jazmín es perfecto para la tensión y el nerviosismo de Virgo. Una infusión de esta flor ofrece muchos beneficios para este signo de tierra.

Libra – Té verde

Libra desea una energía rejuvenecedora y ligera que le regrese el equilibrio. El té verde es perfecto para lograr este objetivo porque tiene algo de cafeína, pero no demasiada, y muchos antioxidantes.

Escorpio – Té chai

Si Escorpio fuera un té sería un chai porque es picante, robusto, de sabor intenso, profundo y complejo. No hay mejor combinación que un Escorpio tomando una taza de té chai.

Sagitario – Té de canela y naranja

Los Sagitario son propensos a padecer infecciones intestinales, por lo que un té que les ofrece protección es el de canela y naranja.

Capricornio – Earl Grey

A Capricornio le gustan los gustos clásicos, por eso el té para ellos es el tradicional Earl Grey. Su característico color gris relaja a los de este signo, además tiene la cantidad exacta de cafeína que les devuelve el ánimo del regresar al trabajo.

Acuario – Té blanco

Es delicado y ligero, como Acuario. Tiene la cantidad de cafeína que necesita este signo para quitarle lo despistado.

Piscis – Lavanda

Un té de lavanda es relajante e ideal para los sensibles y soñadores Piscis. Puede ser difícil para este signo mantenerse firme en momentos difíciles, y la lavanda es bien conocida por mejorar el estado de ánimo, calmar el estrés y ayudar a las personas a conciliar el sueño.

Te puede interesar: Conoce cuál es la flor de Bach que le corresponde a tu signo zodiacal

En esta nota

los signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain