Este es el precio del perfume que anuncia Eiza González como nuevo rostro de Louis Vuitton

El perfume de la prestigiada marca francesa evoca infinitas emociones vividas durante un día de playa y se puede encontrar en dos presentaciones

Eiza González lució su belleza en bikini.

Eiza González lució su belleza en bikini. Crédito: Getty Images

Eiza González se convirtió en la primera mexicana en formar parte de la imagen de una de las fragancias de la prestigiada marca francesa Louis Vuitton, así lo anunció la actriz este jueves 1 de abril, a través de su cuenta oficial de Instagram.

La importante colaboración de la actriz originaria de la Ciudad de México fue compartida con una serie de imágenes en las que pareció posando desde las playas de Malibú. Sólo con pintura corporal y el rostro con maquillaje de aspecto natural, mientras sostiene entre sus manos el perfume On The Beach.

Más que honrada en ser el nuevo rostro de la fragancia de Louis Vuitton“, escribió al pie de la publicación en la que se ve luciendo la obra del artista Alex Israel.

Como parte de la campaña de lanzamiento, la modelo mexicana apareció luciendo su estilizada silueta pintada en tonos que recuerdan los intensos colores del atardecer, como el azul, blanco, amarillo, naranja y rojo, tonos que también aparecen en el envase del perfume de la reconocida firma de moda.

¿Cuánto cuesta la fragancia que anuncia Eiza González?

De acuerdo con la descripción que se encuentra dentro del portal oficial de la marca, la fragancia se puede adquirir en una presentación de 100 ml con un precio de 265 dólares, mientras que el envase de 200 ml se consigue por 390 dólares.

Entre sus características, también encontramos que el perfume evoca infinitas emociones vividas durante un día de playa, por lo que se distingue gracias a notas aromáticas como el Yuzu, exótico cítrico japonés balanceado con la frescura y fulgor del Nerolí de Túnez; además de otras hierbas aromáticas como el tomillo, romero, pimienta rosa y el clavo, así como intensos matices amaderados del Ciprés.

En esta nota

Eiza González

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain