Pillan a un comisionado de Miami en un club nocturno ilegal y después del toque de queda

El oficial estaba de fiesta con miembros retirados de la policía

El comisionado Alex Díaz de la Portilla hablando con una oficial del código de la ciudad en una fiesta ilegal y después del toque de queda.

El comisionado Alex Díaz de la Portilla hablando con una oficial del código de la ciudad en una fiesta ilegal y después del toque de queda. Crédito: Cortesía

Todo se ha sabido gracias a la cámara de video corporal de uno de los oficiales encargados de hacer cumplir el código municipal en la ciudad de Miami. Los hechos involucran a un club nocturno ilegal y al comisionado Alex Díaz de la Portilla.

En las imágenes se ve como el oficial electo se acerca junto a varios refuerzos de la policía que, supuestamente, estaban ahí para vigilar que las discotecas cumplieran con el toque de queda.

Te puede interesar: Arrestados tres jóvenes latinos acusados de matar a una menor en Miami hace dos años

En el video se escucha cómo la empleada Suzann Nicholson habla con Díaz de la Portilla. “Supongo que está representando el rostro de la ciudad con las actividades sin licencia”.

“No, no, no”, dice el comisionado que llevaba una mascarilla con el anagrama de la ciudad de Miami. A su lado había un oficial retirado.

El comisario la corrige. “No asuma. La ciudad no tiene nada que ver aquí”, le recrimina. En ese momento, Díaz de la Portilla la insta a que se dedique a sus asuntos.

Te puede interesar: Arrestan a un hombre hispano en Miami que violó y disparó a un niño de 12 años

“Haga lo que tiene que hacer, vaya a donde tenga que ir y lo solucionaremos después”, puntualiza él.

¿Qué estaba haciendo un funcionario electo aquí, en un club sin licencia, después del toque de queda de Covid-19 que apoyó abiertamente el año pasado?

¿Por qué hay versiones contradictorias de los informes policiales? Uno dice que hubo un arma involucrada, aunque uno enviado públicamente no lo hace.

En esta nota

Florida Miami
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain