¿Por qué Tom Hanks y Rita Wilson no se han vacunado?

El actor y su esposa fueron de las primeras celebridades que dieron a conocer que se habían contagiado, durante un viaje que realizaron a Australia

Tom Hanks y Rita Wilson

Tom Hanks y Rita Wilson. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Tom HanksRita Wilson causaron mucha sorpresa entre sus fans cuando en marzo del 2020 anunciaron que se habían contagiado de coronavirus. Ahora, para sorpresa de muchos, anunciaron que no han recibido la vacuna.

En una entrevista para el medio Today la actriz y cantante de 64 años explicó que él y su esposo aún no son lo suficientemente “viejos” para recibirla. Explicó que ya están en la fila de espera para recibirla y están en el siguiente grupo de personas.

La pareja fue diagnosticada en Australia el año pasado, cuando el actor de 64 años estaba filmando en aquel lugar la película de Elvis Presley. En ese momento aseguraron que sus síntomas eran leves y que estaban siendo atendido de forma excelente por parte de los médicos del lugar.

La pareja estuvo en cuarentena y tras superar la enfermedad donaron su sangre para estudios de anticuerpo.

Celebridades que no se vacunarán

Diferente a la situación de Wilson y Hanks, están otras estrellas, quienes se han pronunciado abiertamente contra las vacunas y han compartido su decisión de no vacunarse.

Apenas en febrero de este año el actor y cantante Christopher Uckermann confesó que no estaba dispuesto a vacunarse contra el covid-19. Otras estrellas que han compartido su desprecio por las vacunas son Paty NavidadMiguel Bosé, quienes no han dudado en dudar sobre la eficacia de la vacuna, pese a los estudios que se han revelado en donde la aprueban.

https://www.instagram.com/p/CNN3Z0NB29N/

En el 2017 Robert de Niro aseguró que no creía que las vacunas fueran seguras, por su parte Jim Carrey tampoco ha dudado en pronunciarse anti vacuna.

Del lado contrario están muchas celebridades más, quienes han mantenido una fuerte campaña para asegurar que todas las personas se vacunen. Un ejemplo de ello fue Ryan Reynolds quien hace una semana se volvió viral con una fotografía en donde compartía con humor que se puso la vacuna: “Finalmente recibí la 5g” dijo en broma, haciendo referencia a las teorías de conspiración que giran alrededor de la dosis.

Te podría interesar:

¿Quiénes son los hijos de Tom Hanks?
Eventos de inauguración de Joe Biden contarán con Jennifer Lopez, Lady Gaga y Tom Hanks

En esta nota

Rita Wilson Tom Hanks

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain