Eventos de inauguración de Joe Biden contarán con Jennifer Lopez, Lady Gaga y Tom Hanks

El Comité de Inauguración Presidencial apuesta a la diversidad del país

Jennifer Lopez será la estrella musical de la ceremonia oficial de inauguración de Biden-Harris.

Jennifer Lopez será la estrella musical de la ceremonia oficial de inauguración de Biden-Harris. Crédito: Getty Images

Los eventos de inauguración del presidente electo Joe Biden y la vicepresidenta electa Kamala Harris contemplan la participació de estrellas del cine y la música: Jennifer Lopez, Lady Gaga y Tom Hanks.

Así lo anunció el Comité de Inauguración Presidencial (PIC), que precisó que Jennifer Lopez será la estrella musical de la ceremonia de inauguración, donde Lady Gaga interpretará el Himno Nacional.

“Estamos encantados de anunciar un inspirado grupo inspirado de participantes… Representan una imagen clara de la gran diversidad de nuestra gran nación“, indicó Tony Allen, director ejecutivo de PIC.

Otros participantes incluyen al padre Leo J. O’Donovan, Andrea Halla para juramento a la bandera , Amanda Gorman para lectura de poesía y la bendición del reverendo Dr. Silvester Beaman.

Además del evento inaugural habrá un evento musical a partir de las 8:30 p.m. del Este, es decir, 5:00 p.m. del Oeste, el cual será conducido por el actor Tom Hanks.

Otras actividades de “America United” o “Nuestro país unido”, como se titula en español, incluyen ceremonias por el Día de Martin Luther King Jr.; un Monumento a las Vidas Perdidas COVID-19 a nivel nacional el 19 de enero, y las ceremonias de inauguración oficiales, una ofrenda floral en el Cementerio Nacional de Arlington, y un “Parade Across America” (desfileI).

En el programa musical que durará 90 minutos habrá intervenciones del presidente electo Biden y de la vicepresidenta electa Harris, intercaladas con las actuaciones de Jon Bon Jovi, Demi Lovato y Justin Timberlake, entre otros.

En esta nota

Jennifer Lopez Joe Biden Kamala Harris Tom Hanks

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain