‘Canelo’ ayudará a una niña a financiar delicada operación para su madre

El mexicano respondió a la solicitud y la familia ya ha recaudado medio millón de pesos mexicanos, con lo que podrán cubrir la primera de las tres intervenciones

Saúl 'Canelo' Álvarez

Saúl 'Canelo' Álvarez. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Saúl el ‘Canelo’ Álvarez tuvo un gesto muy humano con una pequeña niña que le escribió por Twitter para pedirle ayuda con el financiamiento de una delicada operación de tumor cerebral para su madre.

La niña, quien se comunicó por Twitter con el cuatro veces campeón, le pidió que por favor donara algún artículo autografiado para que poder subastarlo y así recaudar el dinero necesario para cumplir con las tres operaciones que debe realizarse su madre.

El mexicano no demoró en responder a la pequeña y le solicitó una dirección a la cual podría hacer llegar los recursos necesarios para subastarlos.

El video con el mensaje de la niña rápidamente se difundió por la red social conmoviendo a miles de usuarios pero la emoción alcanzó su punto máximo una vez que el boxeador respondió y dijo que sí.

“Por supuesto que si, mándame una dirección a donde te pueda mandar lo que necesitas” fue la respuesta del mexicano.

Y así lo hizo, pues en menos de 24 horas el boxeador cumplió su promesa y envió los recursos solicitados por la niña para cubrir los gastos médicos necesarios de la familia, ganándose así el respeto y la admiración de todos los usuarios de Twitter.

La familia ya ha recaudado medio millón de pesos mexicanos, con lo que podrán cubrir la primera de las tres intervenciones.

El ‘Canelo’ ya se ha mostrado muy solidario y humano en anteriores ocasiones, pues el año pasado también se viralizó un video de una niña que le pidió apoyo para poder ponerse de pie y el mexicano respondió a su solicitud cubriendo los gastos médicos.

En esta nota

Canelo Álvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain