Las Kardashian regresarán muy pronto a la televisión

A través de su cuenta de Twitter, Kim Kardashian anunció que un nuevo programa de la familia se estrenará muy pronto en la cadena de streaming Hulu

Las Kardashian-Jenner son una de las familias más poderosas de Hollywood.
Las Kardashian-Jenner son una de las familias más poderosas de Hollywood.
Foto: Dimitrios Kambouris / Getty Images

La celebridad Kim Kardashian le dio un verdadero disgusto a sus fans cuando anunció que el reality show de su familia iba a terminar después de 20 temporadas y 14 años al aire, pero ahora les ha dado esperanzas anunciando que tanto ella como los suyos volverán a la pantalla chica más pronto que tarde.

“¡No nos iremos por mucho tiempo!”, les ha prometido a través de Twitter. “Nuestro nuevo programa en @hulu llegará después de la última temporada. (sic)”.

Por el momento, los Kardashian-Jenner se están centrando en despedirse por todo lo alto: a la expectación que ha generado cualquier posible mención ante las cámaras al divorcio de Kim y Kanye West se suman los arcos argumentales, más o menos creíbles, que se han preparado para estos últimos episodios, incluyendo la posibilidad de que todo el clan instale búnkeres en sus mansiones después de que ella fuera víctima de un atraco en su propia habitación de hotel en París en 2016, y de que a su amigo Jonathan Cheban le robaran a punta de pistola en plena calle, o una posible reconciliación entre Kourtney y Scott Disick, el padre de sus hijos.

Kim Kardashian ingresa oficialmente en el club de los mil millonarios

Katy Perry dejó de depilarse las piernas tras ser madre

Sylvester Stallone se queda fuera de la tercera película de “Creed”