Tiger Woods despertó de su accidente creyendo que estaba en Florida
Es unos de los detalles que se han conocido del informe de 22 páginas que se redactó sobre el accidente del golfista
La estrella del golf Tiger Woods no recordaba nada sobre su accidente registrado el pasado 23 de febrero, y creía que estaba en el estado de Florida cuando un ayudante del alguacil lo entrevistó en un hospital del área de Los Ángeles.
Ese fue uno de los detalles que se conocieron recientemente, y que están en el informe de colisión, que cuenta con 22 páginas, y que fue publicado por el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles este viernes.
LISTEN: @MercedesColwin offers legal analysis on Tiger Woods' car accident, after authorities revealed that speed caused the crash #AmericaReports pic.twitter.com/SdrwP1oPtA
— America Reports (@AmericaRpts) April 7, 2021
El informe concluyó que Woods “tuvo la culpa en esta colisión por conducir a una velocidad insegura para las condiciones del camino (incapacidad para enfrentar una curva en el camino)”.
“Si Woods hubiera aplicado los frenos para reducir su velocidad o hubiera conducido para corregir la dirección de viaje, no habría chocado con la mediana central y la colisión no habría ocurrido”, escribió el sargento del Departamento en el informe.
#ÚLTIMAHORA | Tiger Woods conducía al doble del límite de velocidad permitido en el accidente. pic.twitter.com/GVFydhN3cc
— EFE Noticias (@EFEnoticias) April 7, 2021
El oficial relató en su informe que cuando encontró a Woods dentro de su SUV volcada todavía estaba en el asiento del conductor, y tenía puesto el cinturón de seguridad.
“Woods estaba actuando de una manera consistente con alguien que sufrió una conmoción debido a haber estado involucrado en una colisión de tráfico importante”, redactó