Al Bayern no le alcanzó el resultado y el PSG se clasificó a semis

Con un resultado total de 3-3 el París logró abatir al Bayern y sigue en la contienda por la Champions League

neymar fiesta cumpleaños

Neymar se ha convertido en una de las piezas más importantes del PSG. Crédito: AFP / Getty Images

Aunque el Bayern ganó el juego de vuelta de los cuartos de final de la Champions League, 1-0 contra el PSG, no le sirvió para imponerse en el resultado global, y se quedó fuera de la competición.

Con un resultado total de 3-3 el París Saint-Germain se llevó la victoria, en un encuentro donde Neymar y Keylor navas fueron parte de los protagonistas.

El PSG se ha ganado su grandeza a punta de sudor, si un equipo ha merecido llegar tan lejos ha sido ese. Derrotó al Real Madrid y ahora al Bayern en la presente competición.

La tensión del encuentro fue inmensa. Neymar gozó de múltiples oportunidades aunque no marcó. El que si anoto fue Choupo-Moting por el Bayern, en el minuto 84, pero no les alcanzó para pasar.

El entrenador del Bayern Múnich, Hansi Flick, dijo que deben “aceptar esta eliminación” ante el Paris Saint-Germain en los cuartos de final de la Liga de Campeones, no pudiendo revalidar el título, y destacó que “regalaron mucho” sobre todo en el partido de ida, donde perdieron 2-3 siendo “definitivo para el pase”.

“Tenemos que aceptar esta eliminación, hemos regalado mucho en todas las ocasiones, sobre todo en la ida. Si no nos hubieran marcado ese tercer gol ahora tendríamos el pase“, añadió el técnico del Bayern, que pierde su primera eliminatoria desde que se hizo cargo de los muniqueses.

En esta nota

Bayern Munich Neymar Paris Saint Gemain
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain